Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS aclara el tema de las entradas para...

El Jaén Paraíso Interior FS aclara el tema de las entradas para el posible tercer partido

Compartir

cartelplayoffaltituloEste viernes el Jaén Paraíso Interior intentará forzar el tercer partido del play off ante el Palma Futsal. El equipo jienense cuenta con el factor cancha y, de ganar este segundo encuentro, el choque de desempate tendría lugar en La Salobreja.  Ante este supuesto ha surgido cierta confusión en cuanto al modo en que habrían de adquirirse las entradas para el supuesto partido del sábado. Desde el club han explicado que el procedimiento sería el siguiente:

Las entradas se venderían justo al término del partido del viernes en cuatro puntos de venta distribuidos alrededor del pabellón, estando cada uno de ellos destinado a los aficionados ubicados en cada una de las zonas de La Salobreja. Para los aficionados que sean socios y que deban entrar a la pista por la puerta número 2 el punto de venta habilitado, justo después de que acabe el partido, sería la taquilla número 1. Por otro lado los socios que accedan al pabellón por la puerta número 1tendrían que retirar su localidad en la taquilla número 2. El de la segunda entrada, para socios, sería de 5 euros.

Para los no socios se habilitarán unas mesas a las que también deberían acudir dependiendo de su entrada: aquellos que hubiesen accedido a través de la puerta número 2 tendrían que comprar su ticket en la mesa que se pondría frente a la puerta número 3. Los aficionados no socios que tuviesen que entrar por la puerta número 1 podrían retirar su entrada para el sábado en la mesa dispuesta frente a la puerta 0. El precio de la segunda entrada, para no socios, sería de 10 euros.

Será imprescindible presentar la entrada del viernes (se le cortará la matriz, la parte blanca, en la entrada y ha de conservarse el resto del ticket, la parte verde) para poder adquirir la entrada para el supuesto partido del sábado. Si hubiese algún aficionado que no tenga entrada para el viernes y quisiera adquirir alguna para el hipotético choque del sábado, tendría que esperar a que todos los aficionados que lo deseasen hubiesen renovado su localidad. De sobrar alguna entonces el club la pondría a la venta en taquilla al día siguiente.

Así mismo desde el club el mensaje es pedir encarecidamente a los aficionados que, por motivos de seguridad, no se invada la pista al término del encuentro, pudiendo acarrear esto una posible sanción económica para el Jaén Paraíso Interior.