Inicio Portada Espanyol 1-4 Real Madrid: Amarga exhibición de Cristiano Ronaldo

Espanyol 1-4 Real Madrid: Amarga exhibición de Cristiano Ronaldo

Compartir

real madrid - espanyolEl Real Madrid se ha impuesto por 1-4 al Espanyol con un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo que sólo sirvió para aumentar su ventaja en el pichichi. En la capital, el Barça jugando a la misma vez cumplió con su trabajo y se proclama campeón de Liga 2014/15 con opciones a conseguir el triplete. El desenlace de esta Liga estaba escrito, sólo era cuestión de tiempo cerrar la temporada a favor del FC. Barcelona. Los blancos hace mucho tiempo que perdieron este campeonato, aunque su orgullo y sus valores no permitían dejarlo todo tan fácil y obligaron a los blaugranas a apurar hasta la penúltima jornada.

La visita a Cornellá era amarga, los jugadores madridistas sabían que el destino de esta Liga dependía del Barça. El mazazo de la eliminación de Champions se notó durante el partido, se vio a un Madrid atascado, sin ideas y sin ninguna frescura en el juego. Los hombres de Ancelotti, que vio el partido desde el palco del estadio, dominaron el partido con la apatía del que sabe que todo está perdido. Ese estado de ánimo no permite a Cristiano bajar el ritmo y volvió a dar otra exhibición de goles firmando su 26º hat-trick  en Liga y superando el registro de goles de Di Stéfano.

El Espanyol se aprovechó de las ganas de Keylor Navas por hacer un buen partido, el costarricense intentó regatear en el área y lo único que consiguió fue encajar el tanto del empate de Stuani antes de acabar la primera mitad. En el segundo tiempo Marcelo volvió a adelantar al Madrid con asistencia de Cristiano y a partir de ahí comenzó el monólogo de Cristiano. El portugués anotó dos goles en los últimos diez minutos y completaba así una goleada estéril para los blancos que cierran una temporada vacía de títulos.