Inicio 1ª División Mascherano: «Ahora Messi es un jugador total»

Mascherano: «Ahora Messi es un jugador total»

Compartir

messi2080114Son muchos los rumores que han ido apareciendo sobre la marcha de Luis Enrique a final de temporada del banquillo azulgrana por su presunta mala relación con algunos pesos pesados del equipo, en especial de Messi. Pero una de las figuras importantes en el vestuario y el mayor consejero de Messi, además de gran amigo, ha querido reconocer la importancia que ha tenido el técnico asturiano a la vuelta al mejor nivel del astro argentino.

El «Jefecito» destaca la evolución que ha tenido su compañero en relación a los últimos años: «Con Luis Enrique, Leo se ha transformado en un jugador total».  De la etapa de Guardiola dijo que entonces Messi era un finalizador, pero con Luis Enrique ha retrasado un poco su posición y se ha vuelto capaz de hacerlo todo, desde asistir a defender, incluyendo conseguir tantos goles o más que antes, claro.

No es la primera vez que el defensor saca la cara por el técnico, al cual reconoce su trabajo y compromiso con el club. Los primeros meses de temporada parecía que la relación de Luis Enrique con muchos integrantes de la plantilla no era buena. Messi, Piqué o Neymar no terminaban de encajar bien en los esquemas mentales del asturiano, pero con el transcurso de los partidos, un poco de mano izquierda por ambas partes y el buen rendimiento del equipo ha hecho que las aguas se calmen y que ahora mismo todo parezca de color de rosa en el club. Esto ha acabado llevando a la consecución de la liga y la presencia en las finales de Copa y Champions.