Inicio 1ª División Simeone: «No van a estar ni Arda ni Mandzukic»

Simeone: «No van a estar ni Arda ni Mandzukic»

Compartir

SimeoneEl técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en la rueda de prensa previa al partido correspondiente de la última jornada de Liga BBVA. El argentino se mostró centrado en el objetivo de puntuar en Los Cármenes para confirmar la tercera posición en la clasificación liguera, consiguiendo así jugar la Champions League sin necesidad de pasar por la previa. Para ello, la escuadra colchonera no contará ni con Arda ni con Mario Mandzukic. “No van a estar ninguno de los dos. Mandzukic sigue con dolor detrás de la rodilla y Arda probó, pero no está en condiciones de jugar un partido tan importante”. Así, Raúl García y Saúl saldrán al verde para sustituir a ambos jugadores.

También hubo tiempo para hacer balance. «El campeonato siempre es muy largo y cuando llega el final y los objetivos están muy cerca la responsabilidad y la presión hacen que los partidos no sean tan simples. Si vas al general suele suceder que no todos los equipos saquen los puntos a los que están habituados. Es como el tenis, la última bola puede ir a la red cuando metiste todas. Dependemos de nosotros y hay que hacer un buen partido”, explicó.

El colombiano Radamel Falcao también fue tema de conversación en  la sala de prensa del Cerro del Espino. “A todos los que hemos tenido les guardamos un gran afecto y les deseamos lo mejor, pero hablar de la próxima temporada a horas de jugárnosla no me parece justo. La próxima semana podremos hacerlo”, afirmó el argentino.

Respecto a la incertidumbre del banquillo del Real Madrid, el Cholo opinó que “los entrenadores vivimos de los resultados, son los que te hacen convivir peor o mejor. Vivimos en un mundo resultadista y en el que los equipos necesitan llegar a los objetivos”.

Finalmente, el técnico se mostró alerta frente al peligro del conjunto de José Ramón Sandoval, un equipo que se juega el descenso. “El Granada ha cambiado. El míster ha llevado ilusión y entusiasmo y el fútbol es eso. Se vio reflejado. El ambiente siempre es importante para el que juega en casa, pero al mismo tiempo peligroso. La gente se entusiasma y alienta, pero con un resultado negativo eso se vuelve complejo. Dependerá de lo que pase, sobre todo para ellos. Nosotros jugamos fuera y no cambia mucho”, concluyó.