Inicio 1ª División Granada 0-0 Atlético de Madrid: La paz se firma en Los Cármenes

Granada 0-0 Atlético de Madrid: La paz se firma en Los Cármenes

Compartir

EFE Granada Atlético

Crónica| Marta Gabucio.- Granada y Atlético de Madrid protagonizaron un duelo tranquilo y sin apenas ritmo pero en el que ambos conjuntos alcanzaron sus objetivos. El Atlético conseguía el acceso directo a Champions y el Granada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El Granada ponía el balón en juego en una primera parte en la que comenzaba con un tímido dominio tratando de imponer su juego para asegurar cuanto antes su permanencia. El Atlético por su parte respondía cómodamente. Los de Simeone veían la primera gran ocasión tras una asistencia a Griezmann que finalmente no acababa rematada con éxito. Sandoval hacía el primer cambio en la escuadra andaluza con la salida de Piti, lesionado, y la entrada al verde de Fran Rico. El Atléticose hacía con el dominio e imponía su juego con tranquilidad. Llegaba el descanso sin ningún cambio en el marcador.

Comenzaba la segunda parte con los mismos protagonistas en ambos equipos. Al igual que en la primera, continuaba habiendo poco ritmo en el juego. Koke remataba a puerta desde fuera del área pero Roberto conseguía detener el cuero. El peligro seguía sin aparecer en el terreno de juego. Los jugadores parecían estar más pendientes de los resultados de fuera que de cambiar los propios. Cada vez que se paraba el juego, los granadinos se acercaban al banquillo a preguntar por los resultados externos.

Los de Simeone seguían imponiendo su juego mientras que el cuadro andaluz no parecía darle importancia. Sandoval movía fichas y  hacía entrar a Candeias para sustituir a Robert Ibáñez. Llegaban también cambios en  la escuadra del Manzanares. Se marchaba Saúl Ñíguez y para dar paso a Raúl Jiménez. Continuaba un juego tranquilo. El Granada hacía el tercer y último cambio con la entrada de Riki por Rochina. Seguían los cambios y entrabaja Jesús Gámez para sustitur a Siqueira que abandonaba el terreno de juego ovacionado por todo el estadio. Finalizaba el encuentro con resultado tablas y con el reparto de puntos.

Ficha técnica

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos; Iturra, Rubén Pérez, Robert Ibáñez, Rochina, Piti; y El Arabi.
Entrenador: José Ramón Sandoval Huertas

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez; Raúl García y Griezmann.
Entrenador: Diego Pablo Simeone

Goles:
Árbitro: González González, José Luis. Amonestó: