Inicio 1ª División Granada-Atlético de Madrid: De la Champions a la salvación

Granada-Atlético de Madrid: De la Champions a la salvación

Compartir

ATLÉTICO DE MADRID - GRANADAEl estadio Los Cármenes será testigo (18.30 horas/Canal+Liga y GolT)  del encuentro más importante de la última jornada de la Liga BBVA. Granada y Atlético de Madrid protagonizarán un duelo en el que los rojiblancos deberán de luchar por la permanencia en el tercer puesto si quieren jugar en la próxima Liga de Campeones sin necesidad de pasar por la previa. Con un empate, los de Simeone lograrían su objetivo.

Sin embargo no será todo tan fácil. En frente se encontrarán con un Granada que se encuentra en su mejor racha tras tres victorias consecutivas y que peleará por conseguir su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Los de Sandoval necesitarían la victoria si no quieren depender de otros resultados. Aun así, podrían permanecer con una derrota si Almería o Eibar no ganan a Valencia y Córdoba respectivamente.

Para ello, José Ramón Sandoval podrá contar finalmente con Piti. Quienes no estarán entre sus efectivos son Lass Bangoura y Javi Márquez por acumulación de tarjetas. Así, Robert Ibáñez y Rubén Pérez ocuparían sus puestos en el verde.

Por su parte, Diego Pablo Simeone contará con todos sus efectivos a excepción de Arda Turán y Mario Mandzukic por decisión técnica. Fernando Torres se cae también del once al haberle sido detectado una lesión en los adductores del muslo izquierdo tras ser sometido a unas pruebas. Así, Saúl Níñez y Raúl García saldrán al terreno de juego para sustituir las bajas.

Es por eso que seguramente nos encontraremos ante un duelo muy disputado entre ambos conjuntos. Sin embargo, la batalla se resolverá  a favor del equipo que, poniendo toda la carne en el asador, consiga sacar máximo provecho de sus convicciones.

Posibles XI:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, José Carlos; Iturra, Rubén Pérez, Robert Ibáñez, Rochina; Piti y El Arabi.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Saúl; Griezmann y Raúl García.