Inicio Portada Florentino Pérez: “La próxima semana daremos el nombre del nuevo entrenador”

Florentino Pérez: “La próxima semana daremos el nombre del nuevo entrenador”

Compartir

florentino pérezFlorentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para hacer oficial la marcha de Carlo Ancelotti del Real Madrid “La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancleotti como entrenador.  No ha sido una decisión fácil. Sobre todo para la Junta Directiva. Después de 2 años creemos que es el momento de dar un impulso nuevo para alcanzar el máximo nivel competitivo. La próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador».

Toma de decisión: “Hemos analizado todo. Tenemos el convencimiento de que necesitamos un impulso y tenemos la responsabilidad de dárselo Hemos tomado la decisión en la última semana. He hablado con él. Es un señor, lo entiende y deja buenas relaciones con todos. Una cosa es el tema personal y otro el profesional”.

Elogios para Ancelotti: «Ancelotti se ha ganado mi cariño y el de la afición y forma parte de nuestra historia, porque ganamos la Décima con él. Pero aquí la exigencia es máxima y necesitamos un impulso. Le agradezco su trabajo y su cariño».

Futuro: «Tenemos un gran equipo y vamos a volver a dar satisfacciones y alegría a nuestros aficionados».

Comunicación a los capitanes: “No se lo he comunicado. Ya habrá ocasión de hablarlo con ellos”.

El apoyo de los jugadores públicamente: “Son muestras de cariño normales, es el mismo que le tengo yo y le tienen los aficionados. No sólo no me ha molestado sino que me parece correcto lo que han dicho los futbolistas. Es un gesto de afecto”.

Desgaste del entrenador: “Después de dos años, la exigencia es de tal naturaleza que merece un nuevo impulso para llegar a nuestro más alto nivel competitivo”.

Relación con el míster: “Tuve una buena relación, pero nunca he dicho a nadie que ponga a un jugador y mucho menos he hablado de cuestiones técnicas”.

Culpables de la mala temporada: “Nunca hay uno solo. El puesto de entrenador sufre un deterioro con la convivencia. Mourinho estuvo tres años. Se dijo que ha habido muchos entrenadores en el Madrid, pero miren Barcelona, Atlético, Bayern, Juventus…”.