Inicio Fútbol Provincial El CF Arroyo y el CD Beas se vuelcan con Leire

El CF Arroyo y el CD Beas se vuelcan con Leire

Compartir

Derbi amistoso benéfico para la pequeña arroyense, enferma de cáncer

arroyo-beas-x-leireEl CF Arroyo del Ojanco y CD Beas  de Segura se enfrentará este sábado a las 20.00 horas en el Nuevo San Lázaro de la localidad arroyense por una causa solidaria. Ambos clubes apoyarán de esta forma a Leire, un bebé de ocho meses que sufre un tumor cerebral. El objetivo es conseguir la mayor colaboración económica posible para ayudar al tratamiento de la pequeña.

El lema «Todos por Leire» ha movilizado a toda la zona de la Sierra de Segura a través de las redes sociales y dos de los principales clubes de la zona no han querido ser menos para «unirse por una misma causa» De esta forma, el CF Arroyo, vigente campeón del grupo 2 de Tercera Andaluza, espera que el interés que siempre genera un derbi comarcal ante el Beas de Segura y el motivo benéfico del amistoso atraiga al mayor número de aficionados hasta su estadio.

Desde la cuenta de Twitter @TodoporLeire se ha anunciado la apertura de un número de cuenta -3067 0011 06 2152 418717 – para poder ayudar a la pequeña con cualquier tipo de donación, así como se ha pedido la difusión de la iniciativa.