Inicio Especial Mundo: «El Hércules acierta renovando a Herrero, ha hecho un gran trabajo»

Mundo: «El Hércules acierta renovando a Herrero, ha hecho un gran trabajo»

Compartir

IMG-20150618-WA0012Manolo Herrero seguirá una temporada más en el Hércules. El histórico conjunto alicantino ha ofrecido la renovación al técnico jienense, después de  concluir la temporada a un paso del ascenso. La derrota por la mínima en el Ramón de Carranza, no exenta de polémica, privó al conjunto de Herrero jugar la eliminatoria que le hubiera dado opción a estar la próxima temporada en Segunda División. Pese a no haber logrado el ascenso los rectores del Hércules confían en Manolo Herrero para volver a intentar el asalto a la categoría de plata del fútbol español.

El pasado jueves se producía en Alicante un encuentro muy especial. Herrero mantuvo un almuerzo con el exjugador del Real Jaén, Mundo. Mundo, vinculado deportivamente también, en otra etapa,  al Elche, jugó varias temporadas en el Real Jaén y mantiene una fuerte vinculación afectiva con nuestra ciudad. Al final de este almuerzo palabradefutbol.com pudo hablar con los dos protagonistas. Herrero, que llegó al Hércules muy avanzada la temporada,  se mostró muy feliz de poder seguir en su actual equipo: “Es muy importante tomar el equipo desde el principio para tratar de lograr el objetivo. Hemos estado cerca pero al final no ha podido ser. Esta es una plaza muy exigente y que pide mucho”

IMG-20150327-WA0004Por su parte, Mundo, valoró especialmente el trabajo de Herrero desde su llegada al banquillo del Hércules: “No lo tenía fácil. Aquí la afición aprieta mucho y hay que responder a esa presión. Desde que Manolo tomó el equipo se ha visto una evolución positiva. Lo que pasó con el Cádiz ha dejado muchas dudas y mucha frustración entre los seguidores alicantinos pero se valora muchísimo la labor del entrenador. Me parece lógica, muy acertada la decisión del equipo alicantino renovando a Herrero. Estoy seguro de que la próxima temporada se alcanzará la meta. Me alegra tener a un jienense en el banquillo de un histórico como el Hércules de Alicante”

Mundo y Herrero tuvieron tiempo durante el almuerzo de cambiar impresiones sobre la temporada y, muy especialmente, pasaron revista a recuerdos relacionados con Jaén y el Real Jaén.