Inicio Fútbol Provincial Caballero, Miguel, Rubio y Ángel fichan por el Atlético Mancha Real

Caballero, Miguel, Rubio y Ángel fichan por el Atlético Mancha Real

Compartir
Caballero_AtmanchaReal
Caballero

El Atlético Mancha Real ha hecho oficial y presentado cuatro caras nuevas de cara a la temporada que viene. Caballero, Miguel, Rubio y Ángel refuerzan la disciplina verde. Cuatro movimientos que ilusionan a la afición mancharrealeña y que van dando forma a la plantilla manchega.

Antonio Jesús Caballero es un joven mediocentro de 21 años. Proviene de la UCD Torredonjimeno, equipo en el que finalizó la campaña pasada tras militar en el Lucena CF de Segunda B y en el Martos CD a lo largo de los primeros meses de competición. En Mancha Real se reencontrará con Juan Arsenal, su principal valedor en Martos, de cuya cantera surgió, y en Lucena. Ocupará una de las licencias sub 23.

Miguel_AtmanchaReal
Miguel posando con Manuel Sánchez

Miguel Ruiz, por su parte, es un viejo conocido de la afición mancharrealeña. El killer ubetense volverá a vestir la camiseta verde que ya defendió en las temporadas 2011-2012 (fue pichichi con 22 goles) y 2012-2013, en la que disputó el play off de ascenso. Regresa al estadio de la Juventud tras dos campañas en las que ha sido el máximo goleador de Preferente y Segunda Andaluza con el Úbeda Viva (43 goles) y el CD Carolinense (31 goles), respectivamente. A sus 35 años, sigue con el olfato goleador intacto para perforar porterías en Tercera División, categoría en la que acumula una sobresaliente experiencia tras su anterior paso por Úbeda CF, Roquetas, Adra, Imperio Albolote o Ciudad de Vícar.

 

 

Ángel_AtmanchaReal
Ángel junto a Manuel Sánchez

Ángel y Rubio llegan al Atlético Mancha Real cedidos por el Linares Deportivo. El cuadro azulillo decidió renovar a sus dos canteranos pero con la imposición de buscar minutos en un equipo de Tercera División. Finalmente, no tendrán que salir de la provincia para reivindicarse. Ángel peleará con Miguel por ser el nueve del equipo. El ‘Búfalo’ no ha podido mostrar su mejor nivel en la última fase liguera por una lesión de menisco. Aún así, ha sido uno de los destacados goleadores del Linares Deportivo con 12 tantos y ha vivido el ansiado ascenso a Segunda B. Tras cuatro temporadas y media como azulillo, abandona Linares con la mente puesta en ganarse volver. Un caso similar es el de Rubio. El polivalente defensa no ha disfrutado de muchas oportunidades este año. Sin embargo, siempre que Torres lo ha requerido, sobre todo en la Copa Diputación o en la Copa Federación, Rubio ha cumplido. Con un despliegue físico notable, vivirá su primera experiencia lejos de Linarejos, donde ha vivido las últimas seis campañas, desde la primera provincial hasta la vuelta a la categoría de bronce del fútbol español. 

Rubio_atmanchareal
Rubio

Estas cuatro incorporaciones se unen a Manolillo, extremo procedente del Martos CD y ex de Villacarrillo CF, Úbeda o Baeza, que fue presentado hace dos días, y Rubén Peces, central o pívote defensivo natural de La Carolina, que regresa al fútbol jiennense tras un periplo por diversos clubes de la provincia de Granada donde ha jugado en Primera Andaluza, Tercera División e incluso Segunda B como el Santa Fe, Granada B, Baza, Huétor Tajar y Loja. Así mismo, el cancerbero Pedro Jesús Barrio, cancerbero ex del Atlético Jaén, fue anunciado como refuerzo mancharrealeño que ocupará plaza sub 23, al igual que el canterano Sergio Paredes, que dará el salto al primer equipo desde la AD Mancha Real.

El nuevo Atlético Mancha Real, presidido por Juan de Dios Hermoso en los despachos y con Juan Arsenal en la parcela técnica, cobra forma. Desde la secretaría técnica, Manuel Sánchez seguirá peinando el mercado en busca de completar el mejor plantel posible para afrontar con aires renovados la temporada 2015 / 2016.