Inicio 1ª División Oficial: Iker Casillas deja el Real Madrid

Oficial: Iker Casillas deja el Real Madrid

Compartir

1039316_1Javier Muñoz – A pesar de los confusos momentos surgidos durante el día de ayer respecto a las negociaciones mantenidas entre Madrid y Oporto por Iker Casillas, finalmente se hizo realidad el acuerdo. En éste consta que el portero mostoleño cobrará 17 millones a lo largo de las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, lo que equivale a la cantidad que recibía en el Real Madrid, encargándose el Oporto de tres cuartas partes del contrato mientras que al club blanco le correspondería el resto.

Se va pues una de las mayores leyendas de la historia del Real Madrid, siendo su casa durante casi una quinta parte de la historia del club: 25 ante los 113 años de la fundación del mismo. Periodo en el que, además de ser determinante en la mayoría de ellos, ha conquistado nada más y nada menos que 19 títulos, un palmarés envidiable en el que, tanto a nivel de clubes como de selecciones, tan solo le falta la Copa Confederaciones. Algo al alcance de unos pocos elegidos.

Con la salida del considerado mejor portero de la historia del Real Madrid y la Selección Española, ahora en Concha Espina buscan a su sustituto: la duda se cierne sobre David De Gea, principal candidato, y el canterano Kiko Casilla.