Inicio 1ª División Capitán Ramos hasta 2020

Capitán Ramos hasta 2020

Compartir

sergio_ramos-672xXx80Javier Muñoz – Tras los tira y afloja entre ambas partes que protagonizaron tensos momentos en el entorno madridista, el Real Madrid y Sergio Ramos hicieron las paces para continuar con el inseparable matrimonio que forman desde el verano del 2005.

Alargando el contrato, según informa Marca, hasta 2020. Ramos, según las mismas fuentes, percibirá algo menos de 9 millones más objetivos por temporada. Con las especulaciones vinculadas al jugador con el Manchester United, el tono de la conversación tomada en China por el presidente Florentino Pérez, el hombre de confianza del mismo José Ángel Sánchez y el propio Sergio Ramos dio un giro de 360º.

De ésta forma, el Madrid se asegura durante un lustro más a uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad y, desde la salida de Casillas al Oporto, al reciente capitán del equipo. Así, todo un estandarte del madridismo, sobre todo tras proclamarse el héroe de la Décima, da un gran paso para cumplir su deseo: poder acabar su carrera en el Real Madrid.