Inicio Opinión Elena Matinez Resultados positivos del At. Mancha Real con vistas al inicio liguero

Resultados positivos del At. Mancha Real con vistas al inicio liguero

Compartir

El Atlético Mancha Real se mide hoy con el CP Villarrobledo en el tercer encuentro de pretemporada que disputará el club verdiblanco en el estadio de La Juventud a las 20.30 horas. Ambos equipos buscarán además de una victoria con la que subir la moral de la plantilla, afianzar su tácticas y modificar sus deficiencias de anteriores partidos para llegar al inicio liguero al cien por cien. Para este encuentro el equipo de Tolo Ocaña cuenta con la ventaja de conocer la forma de juego del técnico del Mancha Real Juan Arsenal que estuvo al frente del conjunto albaceteño en la temporada 2010-2011 hasta su cese.

Manolillo con la posesión del balon apoyado por su compañero albertilloAtlético Mancha Real 1 -0 Yugo-UD Socuéllamos

El Mancha Real repitió resultado (1-0) en el segundo partido de pretemporada frente al Yugo-UD Socuéllamos de segunda división b. El encuentro  muy igualado durante prácticamente los 90 minutos  destacó porque ambos rivales lucharon cada minuto sobre el césped por mover el marcador de La Juventud. La cohesión de la plantilla quedó reflejada en el tándem defensivo formado por Ramón (jugador veterano que lleva vistiendo la camiseta ver 5 temporadas) y Rubén Peces (nuevo fichaje de esta temporada) que hicieron imposible que el equipo de Ángel García consiguiera introducir ningún balón en el área local. El Mancha Real  mostró en la primera parte un gran acople de sus jugadores y llevo a cabo un juego más ofensivo, característico de su técnico Juan Arsenal.  Las ocasiones más claras de gol estuvieron de parte de los locales que se fueron al descanso con el marcador a 0. En la segunda mitad, similar a la anterior en cuanto a presión de juego pero mucho más cansados, ambos  equipos buscaron llegar a las áreas rivales hasta que en el minuto 85, Manolillo tras un centro de Elady, realizó un tiro cruzado desde la derecha que abrió el marcador y sumo una nueva victoria para el Mancha Real.

Dos victorias por la mínina en pretemporada que junto a la nueva victoria de ayer por 0-2 frente al CD Beas de Segura en el estadio Nuevo Hondonero  con motivo del partido eliminatorio de la II Copa Diputación muestran al Atlético Mancha Real como un equipo fuerte, compacto y con gol que peleará por alcanzar los puestos de play-off.