Inicio Opinión Elena Matinez El Mancha Real consigue el pase a semifinales frente al Linares

El Mancha Real consigue el pase a semifinales frente al Linares

Compartir

El Mancha Real vence al campeón en la tanda de penaltis por cuatro goles a tres y se clasifica para las semifinales de la Copa de Diputación.

Caballero dirigiendo el balónLa primera parte destaco por la gran intensidad y presión en las jugadas, buscando no perder ni un balón. El Atlético Mancha Real que tuvo un claro dominio en la primera mitad le falto velocidad en el juego con el que sorprender a la defensa azulilla que supo mantener sus filas y no dejar que entrara el balón al área de Jorge Sánchez. El vigente campeón tampoco estuvo definido dentro del área rival.

Albertillo, Caballero y el ex azulillo Elady se mostraron muy activos en la primera parte, realizando algunas ocasiones para los de casa pero sin conseguir abrir el marcador. Los despistes en la defensa de los de Juan Arsenal  produjeron más de un susto hasta que Juanfra supo aprovechar esta deficiencia para conseguir adelantarse en el marcador.

El club manchego a pesar de ir perdiendo no se vino abajo y siguió presionando y buscando las salidas del balón para crear jugadas de peligro. Al igual que con el primer gol del encuentro, un fallo en la defensa, esta vez la azulilla, fue el desencadenante para que Elady  se hiciera con el balón tras un pase de albertillo e igualara el encuentro a escasos minutos del descanso.

El panorama en la segunda parte no cambió, el Mancha Real seguía dominando el encuentro y creando las mejores ocasiones ante un Linares Deportivo cansado y compuesto por jugadores no  habituales y del filial. A pesar de esto, el equipo de Torres no cejó en el empeño de adelantarse de nuevo en el marcador pero los locales no se lo pusieron nada fácil. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones mediada la segunda parte pero el pase no se decidiría en el tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis las paradas del guardameta Emilio a los tiros de Vicente y Fran Fernandez, frente a la única parada de Jorge Sánchez al penalti de Albertillo, dieron la victoria y pase al Atlético Mancha Real por cuatro goles a tres.