Inicio 1ª División Biraghi, nuevo refuerzo del Granada CF

Biraghi, nuevo refuerzo del Granada CF

Compartir

BiraghiEl lateral izquierdo procedente del Inter de Milán ha firmado por un año, en calidad de cedido, con la entidad rojiblanca.

El Granada CF sigue reforzándose a escasos días de que se cierre el mercado. Tras la derrota en Eibar y la notoria necesidad de un lateral izquierdo, la entidad rojiblanca ha agilizado los trámites para la llegada de Cristiano Biraghi. El jugador italiano, que esta mañana ha pasado el reconocimiento médico, llega en calidad de cedido por una temporada, procedente del Inter de Milán.

Biraghi tiene 22 años y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección italiana, donde destacan los más de 20 partidos jugados con la selección sub-21.

Desde esta tarde, el defensor italiano se pondrá a las órdenes de José Ramón Sandoval para entrenarse con el resto de compañeros. Noticia bien recibida por el técnico rojiblanco, ante la amonestación de Salva Ruiz, de cara al próximo partido, por su expulsión ante el Eibar, pese a que el Granada CF ha efectuado un recurso ante dicha sanción.