Inicio Real Jaén El Real Jaén cae frente al Sevilla At. (2-0)

El Real Jaén cae frente al Sevilla At. (2-0)

234
0
Compartir

 

sevillatEl Real Jaén se ha visto frenado de forma radical en su primera salida. La visita a la Ciudad Deporitva el conjunto hispalense no pudo ser menos frutífera. Derrota y sensación de que el Real Jaén debe seguir tejiendo y haciendo equipo. La temporada es muy larga y queda tiempo para corregir cosas como las que permitieron al conjunto sevillista marcar su ritmo e imponer su pegada.

El equipo local llegaba con confianza a su estreno en casa y no tardó en demostrarlo, pues a los cinco minutos de juego y al aprovechar su primer acercamiento al área el Real Jaén, lograba estrenar el marcador y su casillero de anotaciones de la temporada. Buen centro de David Carmona, Carrillo la deja a la perfección e Ivi, bien colocado, bate al guardameta Adri. Palo enorme para los de Gonzalo Arconada, que más allá de un pronto remate al palo del central Aguza, notó moralmente la desventaja. De hecho Borja Lasso respondió con otro disparo a la madera cercana la media hora de juego, después de que el guardameta jiennense tocara lo justo para desviar. Antes, Ivi volvía a probar fortuna con un lanzamiento que salió desviado. Con el paso de los minutos el filial del Sevilla logró controlar la situación y llegó al descanso con ventaja.

Con esa misma intención salió tras el descanso el Sevilla At. pero el Jaén, obligado a estirar líneas, cortocircuitó en cierto modo las conexiones sevillistas entre líneas. A pesar de ello la calidad individual del ataque sevillista se dejaba notar y Carrillo, en el diez de la reanudación, lo intentó con una jugada personal. Sin embargo, el equipo jienense también buscaba cada vez más a sus hombres de referencia y Santi Villa probó desde lejos a la hora de juego. Diego Martínez, técnico local, fue refrescando a su equipo y dio entrada a Juanje y Curro para buscar los espacios que tenía que dejar un Real Jaén urgido por el marcador. Fue ya en el último tramo, a seis de la conclusión, cuando Hugo Díaz dispuso de la más clara para el Jaén, pero el susto pasó muy pronto, cuando un robo de Borja permitió recibir y centrar a Matos, que vio a Curro solo. El palmerino no falló con Adri adelantado y sentenció un muy buen choque de su equipo. El partido iba a dar para muy poco más.

El Sevilla Atlético suma cuatro de seis puntos posibles y dormirá en los puestos altos de la clasificación. El Real Jaén se queda con los puntos ganados en el primer partido y con la idea de que hay que corregir errores. El conjunto de Gonzalo Arconada está en construcción y tendrá que seguir buscando el engranaje de sus piezas. la semana que viene otra oportunidad.