Inicio Portada Real Madrid 5-0 Betis: James y Bale dan la primera fiesta de...

Real Madrid 5-0 Betis: James y Bale dan la primera fiesta de la temporada al Santiago Bernabéu

Compartir

Keylor NavasEl Real Madrid tiene la capacidad de dar la vuelta a la tortilla de una jornada a otra. Hasta el comienzo de este partido la preocupación era palpable en los aficionados madridistas por la falta de gol mostrada en la primera jornada de Liga, pero ante el Betis los hombres de Benítez demostraron que el gol sobra en cada una de sus botas. Fue un partido especial, el Santiago Bernabeú daba la bienvenida a la temporada y presentaba a fichajes recientes como Danilo o Kovačić, que disfrutó de minutos en la segunda parte. Otra de las buenas noticias fue el regreso al once titular de Karim Benzema que jugó e hizo a jugar a sus compañeros con su exquisita calidad.

El partido tuvo un comienzo apabullante con la intensidad mostrada por los blancos, una intensidad que se tradujo en un gol tempranero de Gareth Bale de cabeza a pase de James Rodríguez. La asistencia del colombiano era el preludio de un verdadero partidazo del ‘10’ del Real Madrid. El Betis sólo pudo dedicarse a contener las subidas constantes de su rival. El recital de James continuó con un lanzamiento de falta de esos que se quedan grabados en la retina, puso de manifiesto la calidad extrema de la cual goza su pierna izquierda. Otro de los protagonistas del partido fue Keylor Navas con actuaciones impresionantes durante todo el partido, en la primera parte hizo gala de su agilidad en el área arrebatando un balón peligrosísimo a Rubén Castro.

real madridLa segunda parte mejoró aún más la imagen del primer tiempo con un Madrid muy sólido atrás y con mucho peligro arriba. En los primeros cinco minutos de juego cayeron dos goles más, el primero de Karim Benzema de cabeza a pase de Bale y el segundo otra obra maestra de James marcando de chilena delante de Adán. El Bernabéu se rindió al colombiano por su partido. Pero James no fue el único en llevarse los halagos de la grada, Keylor Navas hizo que corearan su nombre deteniendo un penalti a Rubén Castro.

La goleada la cerró Gareth Bale, que consiguió su doblete con un disparo lejano que golpeó en el palo derecho de la portería de Adán y se coló dentro para desgracia del portero bético. El Real Madrid no pudo dar un mejor comienzo a la temporada en el Santiago Bernabéu que con esta goleada.