Inicio Fútbol Provincial El Atarfe busca sus primeros tres puntos ante uno de los gallitos:...

El Atarfe busca sus primeros tres puntos ante uno de los gallitos: el CD El Palo

Compartir
Imagen: Temporada 2014-2015
Imagen: Temporada 2014-2015
Imagen: Temporada 2014-2015

El Atarfe Industrial visita este domingo a uno de los rivales más duros de la categoría: el CD El Palo. Bajo la supervisión del colegiado onubense Hidalgo Márquez, se darán cita granadinos y malagueños en el Nuevo San Ignacio a partir de las 19:30 horas.

Si la pasada campaña el Atarfe ya se vio contra las cuerdas en más de una ocasión, este año la competición no ha comenzado con mejor pie. Los de Sergio Martínez, que cayeron derrotados en su primera jornada de liga por 0-2 ante un Alhaurín que no se presuponía un rival demasiado complicado, tienen esta semana uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los granadinos tendrán que medirse ante el CD El Palo, equipo recién descendido de Segunda División B y cuya aspiración es regresar a la categoría de Bronce del fútbol español. Pero al igual que los atarfeños, los malagueños tuvieron su primer traspiés la pasada semana, motivo por el que están dispuestos a hacer lo necesario para ganar.

Para este encuentro, Martínez no podrá contar con el lesionado Migue Moleón, ni con el sancionado Migue García, pero recupera a Víctor Almohano, que por sanción se perdió la primera jornada.