Inicio Fútbol Provincial El Municipal de Guadix inaugura la temporada ante el Martos

El Municipal de Guadix inaugura la temporada ante el Martos

Compartir
Foto: Guadix CF
Foto: Guadix CF
Foto: Guadix CF

El Guadix CF recibe esta tarde de domingo a un Martos CD que quiere mantener su buena racha. Los de Roberto Cuerva, que no pudieron disputar su primera jornada de Liga ante el CD Ronda por problemas en el club malagueño, quieren arrancar la temporada con victoria. Bajo la supervisión del colegiado almeriense Fernández Cintas, accitanos y blancos se darán cita en el Estadio Municipal de la ciudad episcopal a las 19:00 horas.

Con ganas e ilusión, recibe el Guadix CF a un Martos que se presupone como uno de los gallitos de la categoría. El conjunto entrenado por Diego Delgado, consiguió colarse en playoff la pasada campaña y este año no quiere ser menos. Para ello, el club jienense ha optado por dar continuidad a una plantilla que ya va dando buenos frutos. Y es que los blancos suman dos victorias en los últimos siete días, ante otro de los gallitos del Grupo IX, la UD San Pedro, y ante el Torredonjimeno en Copa. Para este encuentro, el técnico blanco no podrá contar ni con Domingo, ni con Pepón, mientras que su homólogo en el banquillo accitano sí que tiene a disposición a todos sus jugadores entre los que destacan los renovados Ubric, Alberto o Pedro Corral, entre otros, así como el recién llegado Sergio Rodríguez que, procedente del Atarfe, se ha unido este año a las filas del Guadix.

A partir de las 19:00 horas, y bajo la supervisión del almeriense Fernández Cintas, echará a rodar el cuero, una temporada más, sobre el césped del Municipal de Guadix.