Inicio Fútbol Provincial Los Villares – Loja CD: objetivo: tres puntos

Los Villares – Loja CD: objetivo: tres puntos

Compartir
Imagen: Temporada 2014-2015
Imagen: Temporada 2014-2015
Imagen: Temporada 2014-2015

Este domingo a partir de las 20:00 horas el Loja CD se desplazará hasta el José Antonio Manrique en busca de tres nuevos puntos. Para conseguirlos, los de Funes tendrán que imponerse a Los Villares, conjunto que quiere comenzar la competición en casa, con una victoria ante su parroquia. Será el colegiado cordobés Aguilera Morales el que se encargará de impartir justicia en este encuentro, que corresponde a la segunda jornada del Grupo IX de Tercera División.

Si la semana pasada ya consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada, esta semana, el CD Loja, no quiere hacer menos. El conjunto entrenado por Juan Francisco Funes busca su primera victoria a domicilio de la temporada, con la que confirmar su buen inicio liguero. Pero para ello deberá imponerse a un Los Villares que, tras caer derrotado por 1-0 en la primera jornada, quiere conseguir sus primeros tres puntos de la temporada este domingo, en casa y ante su afición. Y es que cabe destacar la eficacia del conjunto jienense en el José Antonio Manrique, donde la pasada temporada sólo en dos ocasiones se quedó sin puntuar.

Funes, que sabe de la importancia de no dejar escapar ningún punto para conseguir el objetivo de jugar playoff, no podrá contar para la convocatoria con el lesionado Oni, ni con el sancionado Javi del Moral. Pero esta semana sí que entra en convocatoria el recién llegado Cazorla, que pese a que no se espera su titularidad, sí que podría debutar en las filas del conjunto lojeño.

Por su parte, su homólogo en el banquillo local, Manolo Chumilla, recupera esta semana a Rubén López, Francis, Calahorro y Cuevas.

De este modo, bajo la supervisión del cordobés Aguilera Morales, ambos cuadros se darán cita a partir de las 20:00 horas en el José Antonio Manrique, compartiendo un mismo objetivo: hacerse con los tres puntos.