Inicio Fútbol Provincial Maracena y Atarfe vuelven a irse de vacío

Maracena y Atarfe vuelven a irse de vacío

Compartir
Foto: Granada Hoy
Foto: Granada Hoy
Foto: Granada Hoy

CD El Palo 2-1 Atarfe Industrial CF

Los granadinos, pese a comenzar adelantándose en el marcador, no pudieron con El Palo. El cuadro malagueño consiguió hacerse con las riendas del encuentro, para remontar y llevarse los tres puntos (2-1).

A sabiendas de que se trataba de un encuentro complicado, arrancó esta segunda jornada de Liga en la que los granadinos, bien plantados sobre el terreno de juego, consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 26, gracias a un tanto de Mario. Pese a intentarlo, no fue hasta la recta final de la primera mitad cuando los locales consiguieron la igualada. Tras la expulsión del atarfeño Marcos en el minuto 43, Juanjo mandó el balón al fondo de la red, siendo un jarro de agua fría para los granadino.

Tras el receso, el Atarfe luchó por aguantar el resultado, pero la superioridad numérica de El Palo comenzó a hacerse notar a 20 minutos del final, y de nuevo, los locales consiguieron batir a Juanmi y dar la vuelta al marcador. Pero sin duda alguna, la esperanza se esfumó tan sólo un minuto más tarde, cuando Alberto Martínez también fue expulsado, dejando al Atarfe con nueve jugadores ante un El Palo que, pese a intentarlo, no pudo aumentar su cuenta en el marcador.

 

Alhaurín de la Torre 2-0 UD Maracena

Los de Javi Salguero siguen sin dar con la tecla y vuelven a irse de vacío por segunda semana consecutiva. Esta vez, su verdugo fue un Alhaurín de la Torre que, bien plantado sobre el terreno de juego, consiguió imponerse por 2-0.

Durante los primeros compases, el juego se centró en el medio campo, con mejor versión de los granadinos, pese a no culminar ninguna llegada clara a meta. Por su parte, el Alhaurín tampoco inquietó la meta defendida por Juanpa hasta el ecuador de la primera parte. Una gran jugada de Dopico desde el centro del campo, acabó con el balón en el fondo de la red tras conseguir deshacerse de la zaga visitante. De este modo, el encuentro se fue al receso, tras el que el dominio fue de los malagueños, que pese a tener numeras ocasiones, no sentenciaron hasta la recta final, siendo esta vez Juanpe el que batió al meta maracenero.