Inicio Fútbol Provincial Un doblete de Alberto da la ‘segunda’ al Huétor Tájar

Un doblete de Alberto da la ‘segunda’ al Huétor Tájar

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El regreso del CD Agroisa Huétor Tájar a su feudo no pudo ir mejor. Los de Párraga se impusieron a un impreciso CD Ronda que, pese a intentarlo, poco pudo hacer para evitar la derrota. Dos tantos de Alberto en la segunda parte fueron suficientes para conseguir que, ciento doce días más tarde, vuelvan a quedarse en el Miguel Moranto los tres puntos de la jornada. (2-0)

Sin apenas haberse cumplido las 20:00 horas, y tras haberse hecho entrega de los trofeos a MVP de la Temporada 2014-2015, que fue para Gadea, y de Máximo goleador de la temporada, que consiguió Manu Daza, echó a rodar el cuero sobre el césped del Miguel Moranto, para iniciar un encuentro que, como ya se presuponía desde el arranque, no resultó demasiado complicado para los locales. Tras un tanteo previo entre ambos cuadros, el Huétor Tájar no tardó en hacerse con el control y en crear peligro de cara a meta, eso sí, sin demasiada fortuna, exceptuando dos ocasiones de Alberto poco antes del descanso. El ariete panciverde, que luego se convertiría en el mejor de los suyos, consiguió mandar el balón al fondo de la red hasta en dos ocasiones, pero ambas jugadas quedaron invalidadas por dudoso fuera de juego.

Con un Huétor mucho más incisivo y con el Ronda defendiéndose como podía de las arremetidas de los locales, arrancó la segunda mitad en la que el gol no se hizo mucho de rogar. En una buena triangulación de los de Párraga, Alberto hizo el primero tras cazar un buen centro de Esteban desde la izquierda.

Pero sin duda, el mazazo para los malagueño fue tan sólo seis minutos más tarde cuando de nuevo Alberto aumentó la cuenta de los locales. El ariete panciverde se valió de una falta botada por Agus para hacer el 2-0 en el marcador. (57′) En apenas quince minutos el CD Huétor Tájar se había hecho totalmente con el control, frente a un Ronda que, salvo en alguna ocasión aislada ya en la recta final, apenas inquietó el área defendida por Duesca.

Segunda victoria consecutiva del conjunto panciverde que con 6 puntos en su casillero, se mantiene en segunda posición del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm