Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena quiere sus primeros tres puntos

La UD Maracena quiere sus primeros tres puntos

Compartir

Maracena - RondaLa Ciudad Deportiva de Maracena acoge esta tercera jornada de Liga en la que los de Javi Salguero quieren su primera victoria de la temporada. Para ello, los granadinos tendrán que imponerse al CD Ronda, conjunto que tras empezar una semana más tarde que el resto la competición, tampoco ha estrenado su casillero. A partir de las 11:45 horas de este domingo, dará comienzo el encuentro entre ambos cuadro que será dirigido por el colegiado almeriense Rodríguez Morales.

La UD Maracena no ha empezado con buen pie la competición, pues aún no saben lo que significa sumar esta temporada. Los de Javi Salguero, que cayeron derrotados en casa por 1-4 ante el CD Huétor Tájar en su primera jornada, y por 2-0 la pasada semana ante el Alhaurín de la Torre, saben de la importancia de estrenar su casillero, objetivo con el que reciben a un CD Ronda que tampoco sabe lo que es puntuar. Tras empezar una semana más tarde que el resto, el conjunto malagueño, disputó su primera jornada el pasado fin de semana ante un Huétor Tájar frente al que poco pudo hacer para evitar la derrota. Motivo, por el que viajan hasta Maracena con la idea de hacerse con la victoria, en un encuentro que se presenta como fundamental para ambos conjuntos, ya que tanto Maracena como Ronda son dos de los equipos llamados a luchar por la permanencia esta temporada.

A sabiendas de la importancia de hacerse con la victoria, Javi Salguero ha preparado a conciencia este encuentro para el que no podrá contar con los lesionados Barajas y Nico, siendo duda Antonio Molina y Salvatierra por molestias físicas.

De este modo, llega la UD Maracena a su tercera jornada de liga, que disputará este domingo a partir de las 11:45 horas, y en la que luchará por dar la primera alegría de la temporada a su afición.