Inicio Fútbol Provincial El Martos acaba con la imbatibilidad del Huétor Tájar

El Martos acaba con la imbatibilidad del Huétor Tájar

643
0
Compartir
Imagen Antonio Camacho
Imagen Antonio Camacho
Imagen Antonio Camacho

El Martos CD se impuso por 3-2 al CD Agroisa Huétor Tájar en un encuentro que, en la primera parte, tuvo como protagonista un juego tosco, permitido por el trío arbitral. Uceda a los cuatro minutos del inicio, adelantó a los locales, que en la segunda parte llegaron a ganar por 3-0. Pero una buena reacción del conjunto panciverde, consiguió recortar distancia en la recta final, con los tantos de Adri y Moi Gómez.

Sin haberse cumplido las seis de la tarde, y con gran expectación por parte de ambas contiendas, arrancó el duelo entre marteños y panciverdes en el que los locales salieron a por todas y pronto tuvieron su premio. A los cuatro minutos de juego, un error en la zaga local permitió a Uceda, libre de marca, anotar el 1-0 en el marcador. Con mucha intensidad, con un Huétor Tájar generando demasiados espacios que, sumido en las directrices marcadas por el Martos, tan sólo a la contra intentaba crear peligro, continuó este encuentro en el que Vilaseca y Del Barco tuvieron oportunidad de aumentar su ventaja en el marcador.

Fue rozando el ecuador de la primera parte cuando la permisividad del árbitro hizo que las faltas acapararan el protagonismo, sobre todo, tras una fea entrada por detrás de Uceda a Isra. Chispa que incendió una mecha que ni la abundante lluvia que caía sobre el Ciudad de Martos pudo apagar al menos durante la primera parte. Fue en una de esas entradas en la que los de Párraga tuvieron su mejor ocasión del primer tiempo para equilibrar la balanza, en una falta botada por Agus que de no ser por la intervención de Toni García, hubiera puesto tablas las en el marcador.

Con un Huétor Tájar cada vez más metido en el encuentro y con un Martos que continuó buscando su segundo tanto, finalizó el primer tiempo tras el que, como si de un déjà vu se tratase, el encuentro se reanudó con otro tanto de Uceda previo pase de Luque, a los cuatro minutos de juego.

El conjunto blanco se había vuelto a hacer con el dominio ante un Huétor Tájar que, tirando de oficio, consiguió defenderse de las arremetidas de los locales. Fue entonces cuando Párraga decidió mover banquillo, dando entrada a Heras para dirigir el juego desde la medular y a Manu Daza para crear mayor peligro, pero sin apenas llegar a posicionarse en el terreno de juego, el colegiado reanudó el encuentro y llegó el 3-0. Antonio Bueno se valió de un balón suelto en el área para batir a Duesca y disipar las dudas que sembró su equipo tras la derrota de la pasada jornada ante el Guadix. En un abrir y cerrar de ojos, el encuentro se había puesto totalmente cuesta arriba para los panciverdes.

El rayo de esperanza vino cinco minutos más tarde, cuando un despiste en la zaga local permitió a Adri recortar distancia en el marcador. Fue entonces cuando el juego pasó a igualarse, y el desgaste empezó a cobrar factura a los locales ante un Huétor Tájar que gozó entonces de sus mejores ocasiones. Y es que tan sólo tres minutos más tarde, pudo llegar el segundo, pero Moi Gómez, sólo ante el portero, no resolvió bien y el balón acabó paseándose por delante de la portería sin que Alberto consiguiese llegar a rematar.

Fue a un minuto del final cuando llegó segundo, obra de Moi Gómez tras cazar un rechace dentro del área. Ya en el descuento, los panciverdes pudieron conseguir la igualada en una gran ocasión que el colegiado no dejó continuar, tras decretar una dudosa falta que levantó al banquillo hueteño.

Tras el pitido final, Jesús Párraga y el capitán de los suyos, Migue Jiménez, se quedaron en el terreno de juego hablando con el colegiado de lo acontecido, momento en el que el capitán panciverde vio la cartulina roja por quejarse de la actuación arbitral.

De este modo, acabó el encuentro entre Martos y Huétor Tájar en el que los blancos acabaron con la imbatibilidad panciverde, tras tres jornadas de competición. La próxima semana, los de Diego Delgado visitarán al CD Ronda, mientras que los de Párraga recibirán al River Melilla.

Ficha Técnica:

Martos CD: Toni García, Luque, David Rus, Almansa, Miguel Soto (Juanfran, 77′), Vilaseca, Antonio Bueno, Crespo, Manu Castillo, Uceda, Del Barco (Miguelillo, 72′).

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Esteban (Adri, 22′), Gadea, David, Agus, Alberto, Migue Jiménez, Pedro Amate (Heras, 58′), Moi Gómez, Isra (Manu Daza, 58′).

Goles: 1-0 Uceda (4′); 2-0 Uceda (49′): 3-0 Antonio Bueno (59′); 3-1 Adrián (65′); 3-2 Moi Gómez (89′);

Árbitro: Alcaraz Yañez (ceutí). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Almansa, Uceda, del Barco y Antonio Bueno; así como al visitante Isra. Una vez finalizado el encuentro, mostró la tarjeta roja al visitante Migue Jiménez.

Incidencias: Estadio Ciudad de Martos. Partido correspondiente a la Jornada 3 del grupo IX de Tercera División. Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del encuentro por el accidente de rally en A Coruña.

Noelia Gómez – @noeliagomezm