Inicio Fútbol Provincial El ‘huracán panciverde’ regresa en el Miguel Moranto

El ‘huracán panciverde’ regresa en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

La ofrenda realizada al patrón hueteño  en la tarde de viernes dio sus frutos y ayudó al CD Agroisa Huétor Tájar a conseguir su tercera victoria en lo que va de temporada. Los panciverdes, que cayeron derrotados por 3-2 el pasado domingo en Martos, vuelven a retomar la senda de la victoria y de qué manera. Por 7-1 venció el cuadro panciverde a un River Melilla que, pese a intentarlo, nada pudo hacer ante la efectividad y superioridad local. Alberto, Manu Daza, Josemi, Miyi, Pedro y Moi Gómez en dos ocasiones, fueron los artífices de los siete tantos con los que el Huétor Tájar regresa a los puestos de promoción del Grupo IX de Tercera División.

Tras un tanteo previo entre ambas contiendas, el cuadro hueteño pasó a hacerse con el dominio. Los de Párraga, que fueron superiores durante todo el encuentro, no tardaron mucho en adelantarse en el marcador. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Alberto se valió de un córner botado por Agus para abrir la cuenta panciverde en el marcador. Sin apenas darle tiempo al River Melilla a reaccionar, Moi Gómez cazó de cabeza un rechace de los locales y envió el balón al fondo de la red (2-0). El dominio del Huétor Tájar era absoluto y los goles no iban a cesar. El tercero fue obra de Manu Daza y tras él, el cuadro norteafricano recortó distancia con el tanto de Sidi. Pero de nuevo, los locales volvieron a aumentar su cuenta en el marcador con un tanto de Moi Gómez que prácticamente dejó el partido sentenciado, antes del descanso.

Tras el receso, el encuentro apenas cambió de guion. El Huétor Tájar continuó con hambre de gol ante un River Melilla que, como pudo, intentó defenderse de las arremetidas de los locales y crear sus ocasiones a la contra. Pero de nuevo, los de Párraga volvieron a tener premio con un tanto de Josemi que hizo la manita de los suyos. El artífice de la media docena fue Miyi a veinte minutos hora del final. Y por si quedaba alguna duda, Pedro hizo el séptimo siete minutos más tarde, sentenciando totalmente el encuentro.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Agus, Miyi, Heras (Pedro Amate, 61′), Alberto (David, 72′), Moi Gómez y Manu Daza (Isra, 61′).

River Melilla: Francisco, Farih (Kevin, 46′), Karim, Sala, Ibra, Rachid, Ali, Bilal, Bumediem, Saladin (Waki, 50′), Sidi.

Árbitro: Javier Pulido Campos (linarense). Amonestó por los locales Heras; así como a los visitantes Farih, Sala.

Goles: 1-0 Alberto (13′); 2-0 Moi Gómez (15′); 3-0 Manu Daza (24′); 3-1 Sidi (26′); 4-1 Moi Gómez (39′); 5-1 Josemi (64′); 6-1 Miyi (71); 7-1 Pedro (77′).

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. Jornada 4 del Grupo IX de Tercera División. 150 espectadores aprox.

Noelia Gómez – @noeliagomezm