Inicio Portada El Bernabéu abre el telón europeo

El Bernabéu abre el telón europeo

Compartir

bernabéuJavier Muñoz – El Real Madrid recibe este martes día 15 al Shakhtar Donetsk a partir de las 20:45 con motivo de la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2015-2016.

A pesar de las bajas de James y Danilo y la duda de Sergio Ramos, que finalmente podrá estar a disposición de Rafa Benítez, llegan embalados los suyos para continuar con la inercia positiva tras no encajar y sumar 11 goles en dos partidos, rompiendo el saco Cristiano con 5 de ellos. Cherysev es convocado por primera de forma oficial esta campaña.

El conjunto blanco ha exhibido un fútbol sólido, combinativo y con la personalidad que requiere para llevar la iniciativa de los partidos. Sin embargo, le exigirá el equipo ucraniano liderado por el estratega y motivador técnico Macria Lucescu, explotando las virtudes de capacidad para llevar a cabo la presión alta y verticalidad y pegada arriba con el ‘clan’ brasileño al frente. Al igual que el Madrid, los visitantes también golearon a domicilio por 0-5 ante el Metalist.

 

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo – Kross, Modric, Isco, Bale- Cristiano Ronaldo, Benzema.

Shakhtar Donetsk: Pyatov – Kobin, Kucher, Rakits’kyy, Acevedo – Fred, Stepanenko, Martos, Tayson, Teixeira – Gladkyy.