Inicio 1ª División Las lesiones se ceban con un Sevilla que no acaba de arrancar

Las lesiones se ceban con un Sevilla que no acaba de arrancar

Compartir

beto sevillaLa noticia se confirmó en la mañana de ayer. El parte de los servicios médicos del Sevilla FC reveló que Beto sufre un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha, que le hará estar de baja entre 4 y 6 semanas. De este modo, el guardameta luso puede perderse de 6 a 9 partidos con sus compañeros. Un nuevo contratiempo para los sevillistas, tras las lesiones de Carriço y Rami en este inicio de temporada, que se unen a la de larga duración del también central, Nico Pareja.

Por esta razón, los hispalenses se han puesto rápidamente manos a la obra y han iniciado los trámites pertinentes para la inscripción del meta David Soria en la máxima competición continental. Así, mientras el portugués esté de baja, el canterano ocupará su lugar en la primera plantilla, ya que de esa forma lo permite la normativa UEFA en las lesiones de, al menos, un mes de duración, como ocurre en el caso de Beto.

Así, siguiendo con el tema de los porteros, se abre una nueva oportunidad para Sergio Rico, que volverá a disfrutar de la titularidad en un mes realmente importante para las aspiraciones del conjunto rojiblanco. El guardameta sevillano volverá a intentar convencer a Unai de que ése es su sitio y, aunque desgraciadamente vuelva al once por la lesión de un compañero, a buen seguro peleará con uñas y dientes por quedarse defendiendo las redes de Nervión.

Con este panorama afronta el Sevilla este calendario apretado en el que disputará 6 partidos en 18 días, quitando ya el que disputaron los de Emery el pasado viernes en el Ciudad de Valencia. Sin duda, una gran exigencia para los sevillistas que deben retomar el vuelo en estos duelos para volver a la senda del triunfo cuanto antes y aspirar a cotas altas en el tramo final de la campaña.