Inicio Portada Real Madrid 4-0 Shakhtar: Cristiano vuelve a liderar al Madrid

Real Madrid 4-0 Shakhtar: Cristiano vuelve a liderar al Madrid

Compartir
real madrid - shakhtar
Foto vía: Diario As

El Real Madrid ha sacado adelante un difícil partido frente al Shakhtar por 4 goles a 0 gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo. La vuelta de la Champions al Santiago Bernabéu tuvo sabor a victoria pero no se complementó con un buen juego del equipo. Los hombres de Rafa Benítez se enfrentaron a un equipo rocoso haciendo muy difícil un buen despliegue del juego.

La primera parte mostró a un Real Madrid dominante del juego y de la pelota pero poco certero de cara a portería. En cambio el Shakhtar tuvo muy claro desde el principio el rol que asumía en el partido, mantener la posición e intentar contener los ataques del conjunto local. La primera novedad en el juego llegó en forma de mala noticia con la lesión de Bale que se quedó tirado en el suelo tocándose el gemelo de la pierna izquierda. El galés tuvo que ser sustituido por Kovacic.

Las ocasiones no eran claras y si el Madrid consiguió adelantarse en el marcador fue gracias a un error garrafal del portero ucraniano Pyatov que perdió la pelota y Benzema estuvo muy listo para aprovecharlo y transformarlo en gol. Con el marcador inaugurado los espacios se abrieron en el conjunto ucraniano pero no consiguieron poner a prueba a Keylor Navas.

cristiano
Foto vía: Diario As

La segunda parte tuvo un comienzo con polémica con un penalti inexistente en el minuto 54 que transformó Cristiano Ronaldo. Además a ello se unió la expulsión por doble amarilla a Stepanenko por una dura entrada a Sergio Ramos que con el paso de los minutos tuvo que pedir el cambio por dolor en la clavícula. Sólo diez minutos después del primer penalti el Shakhar provocaba otro, esta vez clarísimo por mano de Azevedo. Cristiano Ronaldo repitió el lado del primer penalti y marcó el tercero para el Real Madrid.

La actuación del luso se iba a completar con otro gol, sumando un nuevo hat-trick. El luso aprovechó un rechace del portero para empujar el balón con la cabeza. El Real Madrid consigue así sus primero tres puntos en esta nueva edición de la Champions que afronta con Rafa Benítez a los mandos.