Inicio 1ª División Arda Turan, ¿antes de lo esperado?

Arda Turan, ¿antes de lo esperado?

Compartir

ardaLa inesperada baja de Rafinha, que lo ausentará durante el resto de temporada, puede hacer que la estrella turca se estrene en los terrenos de juego con el Barcelona antes de lo esperado. A pesar de la sanción impuesta por la FIFA para que el club catalán no pueda contar con jugadores nuevos a la hora de disputar partidos, sí pueden fichar y mantenerlos entrenando con el resto de la plantilla hasta la fecha. Es precisamente eso lo que ha pasado en los casos de Arda Turan y Aleix Vidal.

El ex del Sevilla, parece ser quien tendrá que esperar hasta el mercado invernal para debutar con su nuevo equipo. El perfil de Arda es el más similar al del lesionado Rafinha, por lo que sería el elegido por todos para llenar el hueco que la Federación permite ocupar en caso de lesiones de larga duración, con tal de favorecer el mercado interno. Además, el turco es el fichaje mediático del club desde la llegada de Luis Suárez y por tanto, el jugador de los que todavía no han vestido la blaugrana que más ilusión genera en los aficionados.

La FIFA, responsable de la sanción impuesta al Barcelona, no podría impedir en esta ocasión la incorporación de Arda a la plantilla activa del club, puesto que en esta ocasión es una situación que corresponde a la Federación española de fútbol.