Inicio 1ª División Real Madrid 1-0 Granada: Benzema salva los muebles del Real Madrid

Real Madrid 1-0 Granada: Benzema salva los muebles del Real Madrid

Compartir
Real madrid - granada
Foto vía: Diario As

El Real Madrid se impuso al Granda por un solitario gol de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu. La tarde se presentó soleada sobre la capital, un día idóneo para disfrutar de un partido de fútbol. El Real Madrid continuó con su racha de victorias y con su racha de portería invicta gracias en gran parte a la labor de Keylor Navas que sigue demostrando su calidad sobre el campo y ganándose la confianza tanto de la grada como del entrenador.

El partido empezó como se esperaba, con dominio del balón del equipo local y un Granada jugando a expensas de su rival. A pesar del dominio blanco la primera ocasión clara del partido fue para el Granda, pero Edgar no llegó a rematar una jugada excelente de Krhin y Biraghi. La primera gran ocasión de los blancos llegó de las botas del de siempre, de Cristiano Ronaldo que la tuvo solo frente a Andrés Fernández pero se la envió directamente al portero rival.

Entre el barullo de las ocasiones y el dominio del balón blanco llegó la jugada polémica del partido. El línea anuló un gol de El-Arabi por un supuesto fuera de juego que no existió. Más tarde, a pocos minutos de terminar la primera mitad Keylor Navas volvió a salvar al Madrid una vez más sacando un mano a mano contra Success.

real madrid - granada
Foto vía: Diario As

En la segunda parte no cambió en exceso el panorama sobre el césped del Santiago Bernabéu. El Real Madrid continuó con su dominio frente a un Granada menos impetuoso. A los diez minutos de juego de la segunda mitad llegó el gol de los blancos, después de sacar una falta en corto que recibió Isco en la banda izquierda y con una precisión sólo a la altura del malagueño la puso para que Benzema consiguiese inaugurar el marcador.

Con el partido más o menos controlado por los blancos fue el turno de Kovacic, Casemiro y Chéryshev que consumieron minutos en busca de convencer a Rafa Benítez. Por su parte Cristiano Ronaldo lo intentó todo una vez más para volver a ver puerta después de marcar 8 goles en los últimos dos partidos pero esta vez no vio recompensado su esfuerzo.