Inicio 1ª División El Madrid estrena liderato en el Bernabéu

El Madrid estrena liderato en el Bernabéu

Compartir
1443165783_extras_noticia_foton_7_1
Foto: Marca.com

Javier Muñoz – Tras haberse confirmado en la familia madridista el estado de alegría, con liderato incluido debido a la gran victoria en San Mamés, recibe el Real Madrid al Málaga de Javi Gracia a partir de las 18:15 horas, encuentro referido a la jornada número seis de la liga BBVA.

A pesar de la baja de última hora de Pepe, las ya sabidas de Bale, James, Danilo y, teóricamente, también de Sergio Ramos, no tiene intención el conjunto de Benítez de romper su casi impecable trayectoria en lo que va de temporada, que con un Benzema en estado de gracia se sitúa en lo más alto de la tabla con 13 puntos sobre 15 posibles, además de ser el equipo más goleador y el menos goleado, con sólo un gol encajado.

Por el contrario, se presentan los malagueños para ‘bailar con la más fea’ en el peor momento posible, ya que llega penúltimo con tan solo dos puntos y sin haber iniciado su casillero de goles.

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Varane, Nacho, Carvajal – Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo – Benzema.

Málaga: Kameni – Rosales, Angeleri, Welligton, Boka – Tissone, Recio, Duda, Juanpi – Charles, Horta.