Inicio 1ª División El Madrid viaja a Malmoe con vistas al derbi

El Madrid viaja a Malmoe con vistas al derbi

Compartir

uefa-champions-league-football-soccer-club-soccer-soccer-competition Javier Muñoz – A partir de las 20:45 echará a rodar el balón en el Swedbank Stadium con motivo del encuentro entre Malmoe y Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A pesar de la diferencia de calidad entre ambos conjuntos, este partido podría ser de esos conocidos como ‘trampa’, ya que independientemente del prestigio del equipo sueco siempre puede haber sorpresas en Europa si los de Benítez no dan lo mejor de sí, más si cabe si se juega a domicilio en campos en los que las aficiones están muy encima. Para superar todos los obstáculos que se encontrarán los madridistas será fundamental la rápida y precisa circulación de balón y evitar descuidos atrás propiciados por la relajación, además de tener la puntería que le faltó ante el Málaga en liga. También está a la espera que Cristiano Ronaldo supere a Raúl como máximo goleador de la historia del club blanco.

Sin embargo, reservará el técnico madrileño a titulares que aún no se han recuperado o que pudieran necesitar descanso, con el fin de disponer a cuantos más efectivos posibles para el derbi ante el Atlético estipulado para el próximo domingo y así no perder comba en liga.

Posibles onces.

 

Malmoe: Wiland – Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Felipe Carvalho, Yotun – Adu, Lewicki Rodic – Djurdjic, Rosenberg.

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal – Modric, Casemiro, Isco, Kovacic – Cristiano Ronaldo, Benzema.