Inicio Fútbol Provincial El Guadix CF paga con empate su falta de gol

El Guadix CF paga con empate su falta de gol

Compartir
Foto: Guadix CF
Foto: Guadix CF
Foto: Guadix CF

El conjunto accitano consiguió rasgar un punto ante el Rincón, en un encuentro en el que su falta de acierto de cara a meta no permitió a los de Roberto Cuerva imponerse en el Francisco Romero (0-0).

Pese a un inicio acelerado en el que un error del Guadix CF pudo haber supuesto el 1-0, los granadinos poco a poco se fueron metiendo en el encuentro. Tras una primera parte en la que cualquiera de los dos conjuntos se pudo adelantar en el marcador, fue el cuadro accitano el que se hizo con el dominio y tuvo en jaque al cuadro local al que, encerrado en su área, comenzó a pasarle factura el desgaste de la primera mitad.

La ocasión más clara la tuvo Joselu en el minuto 50, en una jugada en la que tras regatear al guardameta malagueño Álex, se topó con el zaguero Miguel, que consiguió evitar el 0-1. Tras esta, llegaron ocasiones de Fefo, Pedro Corral y Nando, pero ambos erraron en su intento. Así se llegó hasta la recta final del encuentro en la que Roberto Cuerva movió banquillo dispuesto a hacerse con el encuentro. La entrada de Cristiano, Ubric y José Carlos hicieron al Guadix adelantar sus filas en busca del tanto de la victoria, pero la falta de acierto de los de la Ciudad Episcopal había acaparado el protagonismo. Fue entonces cuando la cosa se torció tras la expulsión de Adri por doble amarilla, dejando al Guadix con diez jugadores a falta de diez minutos para el final. A los accitanos no les quedó otra que tirar de oficio para aguantar el resultado y, tras dos semanas sin aumentar su casillero de puntos, volver a puntuar.

Ficha Técnica:

CD Rincón: Alex, Luisja (Alberto Cortes, 72′), Alex Caro, Nogueras, Miguel (Semi, 55′), Marin, Javi López, Alberto López, Pepe Capitán, Adal, Galo (Miguelito, 55′).

Guadix CF: Alex, Dani Tejada, Adri, Alberto, Nando, Toni (Cristiano, 64′), Pedro Corral, Carlos Jiménez, Darío, Joselu (José Carlos, 84′), Fefo (Ubric, 74′).

Árbitro: Pérez Martín (Almería). Amonestó al local Alberto López; así como a los visitantes Darío y Joselu. Expulsó por doble amarilla al accitano Adri.

Incidencias: Estadio Francisco Romero. 300 espectadores aprox.