Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar se estanca en El Maulí (2-1)

El Huétor Tájar se estanca en El Maulí (2-1)

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El conjunto panciverde cayó derrotado ante un Antequera que se valió de dos goles en la primera mitad para hacerse con la victoria. Manu Daza, de penalti, consiguió recortar distancia en una segunda parte en la que los de Párraga no supieron aprovechar su superioridad tras la expulsión de Lara (2-1).

El Agroisa Huétor Tájar vuelve a caer derrotado por segunda semana consecutiva. Esta vez, su verdugo fue un Antequera que tras empezar adelantándose en el marcador, supo mantenerse para dejar los tres puntos en El Maulí. En la primera parte, ambos cuadros se turnaron la posesión sin demasiadas ocasiones. No fue hasta el ecuador del primer tiempo, cuando el partido aumentó de intensidad, pero cuando los granadinos parecían arrancar, el Antequera se valió de cinco minutos para anotar los dos tantos que le dieron la victoria. Primero, fue Quique de la Mota el que consiguió abrir la cuenta en el marcador, ante un Barri que acababa de saltar al terreno de juego tras la lesión de Duesca. Y después, fue Juanillo el que volvió a obtener premio al rematar un saque de esquina. No fue hasta la segunda mitad cuando los de Jesús Párraga consiguieron recortar distancias. Una falta a favor del Huétor Tájar en el área antequerana, acabó con Lara expulsado, y con Manu Daza transformando el penalti en el 2-1. Con más corazón que cabeza, los panciverdes buscaron hasta el final el tanto del empate. Un empate que finalmente no llegó y que hizo que el Huétor Tájar, por segunda semana consecutiva, se vaya de vacío y se descuelgue de los puestos de promoción, de este Grupo IX de Tercera División.

Ficha Técnica:

Antequera CF: Paco Lara, Marín, Jairo, Tete, Soto, Toni Conejo (Coco, 81′), Mauro, Luis (Víctor Rueda, 63′), Quique, Juanillo y Gallego (Buzo, 67′).

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca (Barri, 26′), Josemi (Pedro, 79′), Gadea, Pecas, Adri, Agus, Heras, Miguel Jiménez, Moi Gómez (Diego, 52′), Alberto, Manu Daza.

Goles: 1-0 (36′) Quique de la Mota; 2-0 (39′) Juanillo; 2-1 (67′) Manu Daza (p.).

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Expulsó con roja directa al local Paco Lara en el minuto 66. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Coco y Quique; así como al visitante Heras.

 Incidencias: Estadio El Maulí (Antequera).