Inicio Fútbol Provincial El CD Beas sigue en lo más alto

El CD Beas sigue en lo más alto

Compartir

Tras la cuarta jornada en el grupo 1, el CD Beas de Segura continúa como líder en solitario. Los de Rafa Espino cumplieron en el Hondonero ante el Mogón (3-0). Por detrás, en la segunda plaza, le sigue muy de cerca el Begíjar, el único con pleno de victorias (tres de tres). El Ibros, que venció en Arquillos, asciende a la quinta plaza. Los empates de Quesada y Santisteban les dejan cuarto y quinto, respectivamente, mientras la alegría llega a Villanueva del Arzobispo, con su primer triunfo, y a Sierra Segura, con su primer punto. 

CD Beas de Segura 3 – 0 Mogón CF 

El CD Beas mantiene su primera plaza tras vencer con autoridad, por 3- 0, al Mogón, que llegaba al Hondonero en la tercera posición. En el primer acto, Javi Adán adelantó a los locales. El Mogón dispuso de alguna ocasión para empatar pero, en la segunda mitad, un gol en propia puerta de Agustín, y otro de Carlos Romero cerraron el partido en favor del Beas de Segura.

Foto: Begíjar CF
Foto: Begíjar CF

CD Rus 1 – 2 Begíjar CF

Nueva victoria para el Begíjar que cuenta sus tres encuentros por triunfos. Los de Salvador Lara superaron a domicilio al CD Rus por 1 – 2. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Ángel en el 60. Poco después, empató Mario para los ruseños. En el 93, pese a estar en inferioridad por la expulsión de Rambillo, Chaquetas anotó el gol que dio los tres puntos que colocan segundo al Begíjar.

Arquillos CF 2 – 3 Ibros CF 

Meritorio triunfo del Ibros, que se coloca tercero, en el Santiago Astarriaga de Arquillos. Los de Paco Guerrero vencieron a los de Ángel Gálvez por 2 – 3 en un duelo que tuvo a Josué como protagonista. El delantero ibreño anotó un doblete para poner a los suyos con doble ventaja. Alfonsito acortó diferencias pero de nuevo Josué completó su hat trick para dar tranquilidad a los suyos, sobre todo tras el gol de Curro que dejó el marcador en el 2 – 3 final.

Foto: @_CD_Villanueva
Foto: @_CD_Villanueva

CD Villanueva del Arzobispo 3 – 0 Orcera CF 

Primer triunfo villanovense de la temporada. Los de Alejandro Arce no sufrieron en exceso para doblegar al Orcera en el San Blas. Elías abrió el electrónico antes del minuto 20. El propio Elías anotó el segundo a los siete de la reanudación y cerca del final, Pirri estableció el 3 – 0 definitivo que iguala a ambos conjuntos con 4 puntos en la tabla, aunque los villanovenses cuentan con un partido menos.

Pozo Alcón 1 – 1 Santisteban del Puerto 

Tablas en la Higuerilla entre Pozo Alcón y Santisteban del Puerto. Los locales se pusieron por delante con una diana de Kanú antes de la media hora. Ya en la segunda parte, el juvenil santistebeño Ramón Padilla, igualó la contienda. Tercer empate en cuatro encuentros para los poceños y descenso a la quinta plaza para los de Sebastián Sagra.

Sierra Segura CF 1 – 1 CD Quesada 

Primer punto para el cuadro de Fernando Galiano ante el conjunto revelación del inicio liguero. El joven extremo, Javi, puso en ventaja a los segureños justo antes del descanso. Luego, los locales se quedaron con diez por la expulsión de Panochas y el Quesada aprovechó la superioridad numérica para igualar con un gol de Rubén Navarro y situarse cuartos en la clasificación.

Descansó el CD La Puerta, que permanece colista con cero puntos.