Inicio Fútbol Provincial Tercera Andaluza Torredelcampo y Escañolense alcanzan a la AD Mancha Real en el coliderato

Torredelcampo y Escañolense alcanzan a la AD Mancha Real en el coliderato

348
0
Compartir

La 3ª jornada del grupo 2 de Tercera Andaluza demostró la tremenda igualdad existente en este inicio de temporada. Tres victorias locales por la mínima, dos empates a cero y, como excepción, la goleada de lo que va de curso, el 11 – 0 del Escañolense sobre el Mureño que le permite alcanzar en el coliderato a la AD Mancha Real que no pudo pasar del empate en casa. El mismo estatus en lo más alto de la tabla lo adquiere el Torredelcampo tras su triunfo sobre el Útica. 

CD Torredelcampo 1 – 0 Útica de Marmolejo

El Torredelcampo llega al coliderato gracias a su victoria por la mínima en casa ante el Útica. A los torrecampeños les bastó un gol de Garri para tumbar a los de Marmolejo y colocarse en lo más alto de la tabla con 7 puntos.

Foto: Sr. Sánchez
Once del Escañolense | Foto: Sr. Sánchez

SP Escañolense 11 – 0 Mureño CF

El Escañolense que protagonizó la goleada de la jornada y de la temporada hasta el momento. Los de Manuel Jesús Garrido vapulearon al Mureño por 11-0. Los de Mures acudieron con lo justo a la Escañuela y lo acabaron pagando. Pablo, con seis goles en su haber, fue el principal protagonista. Guerrero, Octavio, Ismael, Dani y Cagueto completaron el capítulo goleador.

AD Castillo de Locubín 1 – 0 Rvo. Bailén

La gran sorpresa de la jornada se vivió en el Pedregal de Castillo de Locubín. Los locales se adjudicaron la victoria ante el Recreativo Bailén por la mínima. Un gol de Adrián a falta de cinco minutos para el final fue suficiente para desnivelar la balanza a favor del Castillo que suma sus primeros puntos en su regreso a la competición federada.

Foto: Villargordo CF
Foto: Villargordo CF

AD Mancha Real 0 – 0 Villargordo CF  

El AD Mancha Real no pudo mantener su estatus de líder en solitario. Aún así, amarró un punto en su estadio ante el Villargordo. Empate sin goles en un duelo con ocasiones en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de perforar la portería rival. El Villargordo, con este empate a domicilio, se aferra a la quinta posición.

Fuensanta CF 0 – 0 UD Cambil

En Las Banderas, tampoco se presenciaron goles.  Los de Carlos Rando siguen invictos pero no suben puestos en la tabla mientras los cambileños suman su segundo punto de la temporada, el primero fuera de casa.

Valdepeñas 2 – 1 EMD Jódar  

El Valdepeñas estrenó su casillero de triunfos ante el Jódar. Los valdepeñeros hicieron buenos los tantos de Manolillo y Jesús Cruz para empezar a sumar ante su parroquia. El Jódar, cuyo tanto anotó Jopi, no termina de alzar el vuelo y continúa con cero puntos tras las tres primeras semanas de competición.