Inicio Fútbol Provincial Muchos alicientes en la quinta jornada del grupo 1

Muchos alicientes en la quinta jornada del grupo 1

286
0
Compartir
Acción en el Mogón - La Puerta. Foto: Fernando Cano

La quinta jornada en el grupo 1 de Tercera Andaluza se presenta con mucho que dilucidar. El líder, el CD Beas visita al Quesada, cuarto. El Begíjar, segundo, viaja hasta el albero de Cortijos Nuevos, mientras aspirantes a la zona alta como el Santisteban y el CD Villanueva se enfrentan entre sí. El tercero en la tabla, el Ibros CF, descansa este fin de semana.

CD Quesada – CD Beas de Segura (Domingo, 17.00 horas).

El municipal de la Nava de Peal de Becerro acoge una de las citas de la jornada. El cuarto clasificado, el Quesada, recibe en su provisional estadio de local al líder en solitario, el CD Beas de Segura. Se miden los dos equipos más goleadores hasta la fecha con 11 tantos a favor. Un arsenal atacante formado por Rafilla, Cachorrosca, Quillo, Jesús o Jesusillo ante otro similar, que cuenta con Toni, José Alberto, Javi Adán, Carlos Romero o Redu.

Foto: @_CD_VILLANUEVA
Foto: @_CD_VILLANUEVA

Orcera CF – CD Arquillos (Domingo, 17.00 horas)

El CD Arquillos visita este domingo el siempre difícil Santiago González Santoro de Orcera. Los pupilos de Ángel Gálvez, que cayeron la semana pasada en casa ante el Ibros, deben ganar a domicilio a los orcereños si quieren mantener el ritmo de los de arriba. No será fácil ante un aguerrido conjunto que aún no conoce la derrota en casa.

CD Santisteban – CD Villanueva del Arzobispo (Domingo, 17.30 horas)

Otro de los choques más atractivos de la jornada. Los de Arce visitan el Maestro Martínez con la doble intención de dar continuidad a su primera victoria de la semana pasada y lograr sus primeros puntos como visitantes. En cambio, los santistebeños, con la importante ausencia de Peri, sancionado y, a priori la de Pichi, aún lesionado, buscarán reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas sin conocerlo. Un duelo entre dos equipos que se conocen bien. En pretemporada, se llevó el gato al agua el CD Villanueva en el trofeo de Feria por 3 – 0.

Sierra Segura CF – Begíjar CF (Domingo, 17.30 horas)

El Begíjar, segundo clasificado con nueve puntos de nueve, busca asaltar el liderato este fin de semana. Para ello, lo primero es alargar su trayectoria inmaculada en el albero de Sierra Segura. Los de Cortijos Nuevos intentarán dar la sorpresa ante uno de los favoritos y provocar el primer pinchazo liguero de los pupilos de Salvador Lara.

Acción en el Mogón - La Puerta. Foto: Fernando Cano
Acción en el Mogón – La Puerta. Foto: Fernando Cano

CD La Puerta – CD Rus (Domingo, 17.30 horas)

Duelo entre dos de los conjuntos que les está costando arrancar en el Municipal de La Puerta. Los locales reciben al CD Rus con la idea de sumar sus primeros puntos, mientras que los de Pedro Trillo querrán ahondar en la crisis segureña y acabar con su racha de dos derrotas consecutivas.

Mogón CF – Pozo Alcón CF (Domingo, 18.00 horas)

Se cierra la jornada en Los Valles. Un duelo en el que los de Juani quieren seguir dando alegrías a su afición. En casa, cuentan sus partidos por victorias y aún no han encajado ninguna diana rival. En contraposición, el Pozo Alcón, con tres empates de momento, busca estrenar su casillero de victorias.

En esta quinta jornada, descansa el Ibros CF.