Inicio Fútbol Provincial Tres conjuntos pugnan por el liderato en solitario en el grupo 2

Tres conjuntos pugnan por el liderato en solitario en el grupo 2

Compartir

Cuarta jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza con partidos tanto el domingo como el lunes, aprovechando el puente del Pilar. Escañolense, Torredelcampo y AD Mancha Real defienden el coliderato que comparten en lo más alto de la tabla en una jornada en la que equipos como Jódar, Bailén o Útica buscarán realzar el vuelo.

EM Jódar – AD Castillo (Domingo, 17.00 horas)

Abre la jornada dominical. Los jodeños, que siguen con cero puntos en su casillero, deben enderezar su rumbo cuanto antes si quieren pelear por cotas altas. Con jugadores contrastados en estas categorías provinciales como Jopi, Tufos o Boca tienen su primera oportunidad ante una AD Castillo que viene de lograr su primera victoria el pasado domingo ante otro de los a priori favoritos, el Recreativo Bailén.

escañolenseVillargordo CF – SP Escañolense (Domingo, 18.00 horas)

Duelo de órdago en el Juan Antonio Cañas. Villargordo y Escañolense se ven las caras en el encuentro de la jornada. El quinto en la tabla contra uno de los colíderes. El equipo que menos goles recibe ante el más eficiente de cara a la portería rival, los de la Escañuela, que vienen de impresionar ante el Mureño con una goleada de 11-0.

Recreativo de Bailén CF – AD Mancha Real (Domingo, 18.00 horas)

El 19 de julio acoge otro choque con mucho en juego. Los pupilos de Rueda, que están acusando su escasez de efectividad goleadora quieren reengancharse a la zona alta ante los mancharrealeños, que han empezado de lujo y buscan mantenerse como colíderes una semana más.

UD Cambil – CD Torredelcampo (Domingo, 19.00 horas)

El último choque del domingo lo protagonizan la UD Cambil y el CD Torredelcampo. Los de Joaquin Pérez Pareja, el tercer equipo que ocupa la primera plaza, tienen un desplazamiento complejo a la Vegueta cambileña. Tras dos resultados positivos, los locales intentarán complicarle la vida a los torrecampeños con el calor de su afición.

Mureño CF – Fuensanta CF (Lunes, 17.00 horas)

Y para el lunes, los dos últimos encuentros. En el estadio de Las Eras de Mures, el Mureño recibe al Fuensanta CF con la intención de mejorar la imagen que dio en La Escañuela. Los de Carlos Rando, que aún no han perdido, pelearán por recuperar el olfato de gol tras dos empates a cero consecutivos.

CD.Útica – Valdepeñas CF (Lunes, 17.00 horas)

En Marmolejo, Útica y Valdepeñas dirimirán un choque clásico en la provincia. Los de Roger necesitan sumar ya su primer triunfo mientras que los valdepeñeros empiezan a mirar hacia arriba tras sumar los tres puntos el pasado domingo. En el cuadro visitante, podrá ser de la partida Chus, al cual el Comité de Competición dejó sin efecto la segunda amarilla que sufrió ante el Jódar tras las alegaciones presentadas por el Valdepeñas.