Inicio Fútbol Provincial A recuperar sensaciones en el Miguel Moranto

A recuperar sensaciones en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El CD Agroisa Huétor Tájar regresa a su feudo dispuesto a revertir su situación. Los de Jesús Párraga reciben esta tarde a un CD Rincón que está una posición por encima y con un punto más en la clasificación. A partir de las 17:30 horas, ambos cuadros lucharan por la victoria para recortar la distancia con los puestos de promoción.

Pese al buen pie con el que arrancó la competición, el CD Agroisa Huétor Tájar parece haber perdido el rumbo desde hace varias jornadas, pues son un total de tres las jornadas que los de Jesús Párraga llevan sin conocer la victoria. El empate ante el Comarca del Mármol dejó bien tocado a los del poniente granadino, ya que ni en casa ante El Ejido, ni a domicilio ante el Antequera, han conseguido levantar cabeza.

El conjunto panciverde, que con diez puntos en su casillero ocupa actualmente la undécima posición de la tabla, sabe de la importancia de volver a sumar de tres en tres para no perder aún más comba con respecto a los puestos de arriba, por lo que han entrenado a conciencia para recuperar sensaciones y retomar esa senda de la victoria de la que se desviaron hace tres semanas. Pero para ello, los de Párraga tendrán que imponerse un conjunto que, pese a la leve ventaja, prácticamente presenta los mismos números que ellos: el CD Rincón. El cuadro entrenado por Bravo, antiguo jugador del Málaga en Primera División, que suma un total de once puntos y se encuentra una posición por encima de los panciverdes, llega al envite tras cosechar dos empates consecutivos, por lo que intentará volver a sumar de tres en tres.

Por todo ello, no se presenta un duelo fácil para el conjunto hueteño que, además, vuelve a contar con bajas sensibles. Ni Esteban, ni Agus, ni el guardameta Duesca, todos ellos por lesión, entrarán en una convocatoria a la que, once meses después, vuelve Guti, ya recuperado de su larga lesión. De este modo, el once con el que podría saltar el Huétor Tájar al césped del Miguel Moranto sería el formado por Barri, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Heras, Miyi, Migue Jiménez, Alberto, Moi y Manu Daza. Mientras que por parte del CD Rincón, Bravo podría repetir el once de la pasada semana ante el Guadix, formado por Alex, Luisja, Alex Caro, Nogueras, Miguel, Marin, Javi López, Alberto López, Pepe Capitán, Adal y Galo.

Será a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Miguel Moranto, cuando tendrá lugar este choque bajo la supervisión del colegiado gaditano Alejandro Cruz Navarro, que pitará por primera vez en Huétor Tájar.

Noelia Gómez – @noeliagomezm