Inicio Fútbol Provincial El ‘huracán panciverde’ regresa ante el Rincón

El ‘huracán panciverde’ regresa ante el Rincón

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El CD Agroisa Huétor Tájar se impuso en casa al CD Rincón con un contundente 6-2. Gadea, Manu Daza, Miyi, Migue Jiménez y Pedro, por partida doble, fueron los artífices de los tantos de esta victoria con la que el conjunto panciverde recupera sensaciones y vuelve a retomar el camino de la victoria, a una semana del derbi del Poniente.

Con mucha intensidad saltaron ambos cuadros al césped del Miguel Moranto donde el Agroisa Huétor Tájar se jugaba más que los tres puntos de la jornada. Los de Jesús Párraga acumulaban un total de tres jornadas sin ganar, por lo que, conscientes de la importancia de regresar a la senda de victoria y de recuperar la confianza que parecían haber perdido, salieron dispuestos a hacerse con el control desde los primeros minutos de juego. Pero tras el tanteo previo entre ambos, fue el Rincón el primero en adelantarse en el marcador con un tanto de Marin que, pese a que en un principio pareció dejar tocada a la escuadra local, fue solo un espejismo, porque el Huétor Tájar no tardó mucho en despertar y, en apenas cinco minutos, le dio la vuelta al marcador. Primero, con un golazo de Gadea de falta directa desde el medio campo, y en segundo lugar, con otro golazo, esta vez de Manu Daza que se coló por la escuadra. El Huétor se había hecho con el dominio hasta el punto de que su cuenta pudo aumentar antes del descanso con un buen centro de Daza para Diego, pero su disparo de cabeza se salió rozando el larguero.

A los diez minutos del receso, y con ambos cuadros habiendo movido banquillo, las fuerzas volvieron a igualarse, pero de nuevo se repitió el guion de la primera parte, siendo otra vez los malagueños los que volvieron a ver puerta. Esta vez fue Pepe Capitán el que consiguió batir a Barri, poco antes de cumplirse la hora de juego, y estipular así las tablas en el marcador.

El partido estaba totalmente abierto, con un Huétor Tájar que, sin cesar, buscó el tanto que le diera la ventaja, y el premio no tardó mucho en llegar. En una buena galopada de los locales, Manu Daza fue derribado cerca de la frontal del área, pero Miyi, aprovechando la ley de la ventaja, no dudó en disparar a puerta y hacer el 3-2 en el marcador. Tan sólo diez minutos más tarde, el cuadro panciverde volvió a aumentar su renta con un tanto de Migue Jiménez que dio la tranquilidad a los de Párraga. Cuenta que aumentó ya en la recta final, con dos tantos de Pedro, tras dos buenas contras de los locales, que sentenciaron el encuentro.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Barri, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Heras, Miyi (Pedro, 81′), Migue Jiménez, Alberto (Moi Gómez, 51′), Diego (Adolfo, 64′), Manu Daza.

CD Rincón: Álex, Luila (Miguelito, 54′), Caro, Nogueras, Miguel (Davilillo, 53′), Marín, J. López (Antoñito, 71′), Alberto López, Capitán, Adal y Morales.

Goles: 0-1 (14′) Marin; 1-1 (24′) Gadea; 2-1 (28′) Manu Daza; 2-2 (59′) Capitán; 3-2 Miyi (67′); 4-2 (78′) Migue Jiménez; 5-2 (87′) Pedro; 6-2 (93′) Pedro.

Árbitro: Cruz Navarro (gaditano). Amonestó por los locales Alberto, Migue Jiménez, Moi, Adolfo; así como a los visitantes Caro, Marin, Abal y Miguelito.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. Partido correspondiente a la Jornada 8 del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm