Inicio Fútbol Provincial Fuensanta y Villargordo se citan en las Banderas

Fuensanta y Villargordo se citan en las Banderas

Compartir

Duelo entre colíderes

El choque entre Fuensanta CF y Villargordo CF, dos de los tres equipos que comparten la primera plaza, es el más destacado de la quinta jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza. El otro colíder, el Torredelcampo recibe al Mureño, farolillo rojo de la clasificación. En la zona alta, Escañolense y Bailén dirimen otro de los duelos más atractivos del fin de semana. 

CRbUQVkWcAAeOkRCD Torredelcampo – Mureño CF (Sábado, 18.30 horas)

La jornada se abre el sábado por la tarde en el Municipal torrecampeño. Los de Joaquín Pérez, colíderes, parten como claros favoritos ante un Mureño, colista, que intentará dar la cara en un choque a priori muy desnivelado. Los precedentes de las jornadas anteriores inducen a una posible goleada local en busca del liderato en solitario pero los de Mures pelearán por evitarlo.

AD Castillo de Locubín – AD Mancha Real (Domingo, 16.00 horas)

El Castillo recibe en el Pedregal a la AD Mancha Real. Ambos equipos cayeron derrotados la semana pasada y, por tanto, afrontarán con ganas el choque. Los locales están en la zona baja y deben mejorar sus prestaciones en casa para adaptarse de forma definitiva en su regreso al fútbol federado. Los mancharrealeños, tras un empate y una derrota en las últimas dos jornadas, buscarán reencontrarse con la victoria para seguir en las posiciones cercanas al ascenso.

EMD Jódar – CD Útica (Domingo, 17.00 horas)

El municipal de Jódar acoge el choque entre los locales y el Útica de Marmolejo. Dos cuadros de mitad de tabla que sumaron su primer triunfo el pasado fin de semana y querrán alargar esa racha positiva. La EMD Jódar, con el olfato de Jopi y Tufos empezando a florecer intentarán superar a los de Roger, donde Juan Pedro Majuelos, su estilete ofensivo, también comienza a dar síntomas de su idilio con el gol.

Valdepeñas de Jaén – UD Cambil (Domingo, 17.00 horas)

El Valdepeñas, herido tras la manita recibida en Marmolejo, recibe a la UD Cambil. El cuadro de Sarmiento intentará redimirse de esa goleada ante su parroquia. Los cambileños, que acumulan tres partidos sin perder y han sumado ante equipos de la parte alta como Fuensanta, Escañolense o Torredelcampo, pugnarán por mantener esa línea y hurgar en la herida valdepeñera para sumar por fin de tres en tres.

fuensanta cfFuensanta CF – Villargordo CF (Domingo,18.00 horas)

Dos de los colíderes se enfrentan en Las Banderas en el partido de la jornada. Ambos con 8 puntos y todavía invictos, buscan quedarse en lo más alto. Se prevé un choque de pocos goles por el buen hacer de ambas defensas hasta el momento. Los de Carlos Rando sólo han recibido un tanto, mientras los de David Vidal son el único equipo que aún no sabe lo que es encajar ninguna diana en su portería.

SP Escañolense – Recreativo Bailén (Domingo, 18.00 horas)

Duelo entre el cuarto y el sexto. Ambos a sólo un punto de la cabeza, se ven las caras en la Escañuela. Los de Manuel Jesús Garrido se desquitaron de un irregular inicio con un trabajado triunfo ante el Mancha Real el pasado domingo y querrán confirmar esas buenas sensaciones ante un rival que cayó por 3 – 0 en Villargordo pero en las primeras jornadas mostró que será difícil de batir.