Inicio 1ª División Griezmann: «Para mi es una alegría poder jugar en Anoeta, no será...

Griezmann: «Para mi es una alegría poder jugar en Anoeta, no será un partido fácil»

Compartir

GriezmannEl delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se ha mostrado alegre de regresar este fin de semana a la que fue su casa durante cinco temporadas. El francés llegó a la Real Sociedad con 14 años (temporada 2009/2010).

«Para mi es una alegría poder jugar en Anoeta. Cuando llegué a España con 14 años quería jugar para la Real. Siempre, sea con la camiseta de la Real, del Atleti o de la Selección, será una alegría poder jugar en ese campo», explicó. También aseguró que no será un partido fácil «Cuando era jugador de la Real, había mucha ilusión por parte de la afición y de los jugadores por jugar contra los grandes y lo dábamos todo. Les gusta apretar. Están preparando un partido complicado y van a intentar hacer daño y crear ocasiones de gol».

Respecto al trabajo del equipo, se mostró contento con lo que están haciendo pero afirma que pueden dar mucho más. «Lo estamos haciendo en el entrenamiento en el día a día y ojalá podamos mejorar y ganar más partidos», declaró.

Finalmente aclaró que está trabajando por «mejorar» y «encontrar mi techo». «Ojalá pueda dar más al equipo y mejorar todas mis facetas de juego», concluyó.