Inicio 1ª División Real Sociedad-Atlético de Madrid: Una victoria con diferentes objetivos

Real Sociedad-Atlético de Madrid: Una victoria con diferentes objetivos

Compartir

atletico sociedadPrevia|Real Sociedad y Atlético de Madrid se verán las caras mañana (16:00 h/Canal+Liga) en el Estadio de Anoeta en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA. Ambos conjuntos lucharán por la victoria pero con diferentes objetivos. El conjunto colchonero, con 13 puntos de 19 posibles, intentará por todos los medios hacerse con el encuentro para poder acercarse más al liderato de la clasificación liguera. La Real Sociedad, con 6 puntos de 21 posibles, pondrá toda la carne en el asador para intentar quedarse los tres puntos y demostrar que pueden plantar cara a uno de los grandes. Además, el equipo donostiarra debe de tener cuidado si no quiere caer en puestos de descenso.

Para ello, Diego Pablo Simeone solo cuenta con la baja de Luciano Vietto, que ha sido operado de apendicitis y se encuentra aún en proceso de recuperación. Koke por su parte, vuelve al once titular tras recuperarse de una lesión muscular. Un once que cambiará únicamente en Oliver Torres y Fernando Torres respecto al encuentro de la última jornada frente al eterno rival, el Real Madrid. Así, Simeone comenzará de nuevo con el esquema 4-4-2 con Griezmann y Jackson, que volverá de nuevo a la punta; Correa en la banda derecha, Koke en la izquierda y Gabi y Tiago como medio centros. Respecto a la zaga defensiva, estará compuesta por Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis. La portería, por su parte, pertenecerá a Jan Oblak

David Moyes podrá contar con toda su plantilla tras recuperar a Carlos Martínez, Joseba Zaldua e Íñigo Martínez. En un principio saldrán con el once de gala aunque hay dudas en la medular.

Posibles XI

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Reyes, Iñigo, De la Bella; Illarra, Pardo; Vela, Canales, Zurutuza; y Agirretxe

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Jackson Martínez.