Inicio 1ª División Un Madrid en cuadro recibe al Levante

Un Madrid en cuadro recibe al Levante

186
0
Compartir

ronaldo-cristiano-051015-usnews-getty-ftr_du3d40you3f114u3do4bakxekJavier Muñoz – Con motivo de la séptima jornada de la liga BBVA, a partir de las 16:00 recibe el Real Madrid al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu para tratar una vez más de alcanzar el liderato, mientras que el objetivo de los granotas no pasa de salir cuanto antes de los puestos de descenso.

A pesar de las numerosas e importantes bajas del conjunto madridista, los de Benítez están obligados a recuperar la imagen perdida en la segunda parte del derbi y volver así a la senda de la victoria y el buen juego. Más limitado de lo normal como decíamos saldrá el Real Madrid, mermado su potencial en todas las líneas por las bajas de Sergio Ramos, al no estar en plenas condiciones, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Modric, James y Benzema. Bale, sin tampoco haberse recuperado aún al 100%, saldrá a priori desde el banquillo. Danilo regresa a la lista de convocados y del Castilla se suman el central internacional sub 21 con Asutria Linheart, el centrocampista Llorente y el ariete Mayoral. Sin embargo, que en un partido con tantas ausencias Benítez pueda confeccionar un ‘once’ de plenas garantías es una prueba del amplio fondo de armario que posee el Madrid este año.

Por parte del bando visitante, Verza, Iván López y Trujillo causarán baja para Lúcas Alcaraz, mientras que por decisión técnica no entran en la lista el guardameta Jesús Fernández y el centrocampista Jordi Xumetra. Partido trampa en cualquier caso frente a un motivado Levante que ya venció al Villarreal antes del parón liguero.

Uno de los ‘beneficiados’ por las lesiones es Tony Kroos, que con Casemiro guardándole las espaldas volvería a su puesto natural en el que explota sus virtudes con Alemania y en el Bayern durante campañas anteriores, con más libertad ofensiva frente al desgaste físico y la responsabilidad del equilibrio. Respecto al ataque, con permiso de Bale si el técnico lo considera conveniente, supuestamente se repartirán los minutos junto a Cristiano entre Isco, Kovacic, Jesé y Lucas Vázquez, todos en perfectas condiciones, aprovechando la calidad y velocidad de éstos.

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Nacho, Varane, Marcelo – Casemiro, Kroos, Isco, Bale – Jesé, Cristiano Ronaldo.

Levante:  Rubén Mariño – Zou Feddal, Juanfran, Toño, Pedro López – Simao, Camarasa, Jose Mari, Morales – Deyverson, Roger.