Inicio Fútbol Provincial Torredelcampo y Villargordo comparten liderato en el grupo 2

Torredelcampo y Villargordo comparten liderato en el grupo 2

Compartir
Foto: Villargordo

El Villargordo se adjudicó el choque más atractivo de la quinta jornada del grupo 2 de Tercera Andaluza en Fuensanta. Junto al equipo de David Vidal, el Torredelcampo, que no titubeó y aplastó al Mureño. En la persecución de estos dos clubes, la AD Mancha Real que venció en Castillo de Locubín. Por detrás, Bailén y Escañolense que empataron entre sí. 

Foto: Villargordo
Foto: Villargordo

Fuensanta CF 0 – 2 Villargordo CF

En el partido de la jornada, el Villargordo se deshizo del Fuensanta a domicilio por 0 – 2. Los de David Vidal acabaron con la condición de invicto de los de Carlos Rando, que llevó a mucha afición a Las Banderas. En el minuto 13, Adri hizo el primero y en el 31, Kongui puso más de por medio con el segundo tras un tanto anulado a los locales cuando permanecía el empate a cero. El Villargordo, que no ha entierra cajado aún en cinco jornadas, volvió a mantener su portería a cero y se llevó tres puntos que le permiten seguir igualados con el Torredelcampo en el coliderato de cara al duelo fratricida entre ambos equipos del próximo fin de semana. 

CD Torredelcampo 11 – 0 Mureño CF

El Torredelcampo sigue una semana en lo más alto de la tabla. No se relajó en el partido adelantado al sábado y venció con rotundidad al colista. El Mureño, que sólo viajó con once jugadores, no pudo hacer frente al vendaval torrecampeño. Lo escenificó muy bien Sergio de la Torre, que anotó seis de los once goles. El delantero anotó su doble hat trick desde el minuto 10 al 54. Nico, que hizo un doblete Garri, Pipo y Serrano completaron la goleada de los de Joaquín Pérez Pareja que les mantiene igualados con el Villargordo en la primera posición.

 

Foto: Escañolense.
Foto: Escañolense.

SP Escañolense 0 – 0 Recreativo Bailén

Escañolense y Recreativo de Bailén empataron sin goles en el Municipal de Escañuela en un partido del que se esperaba más. El respeto y la igualdad se impuso. El Escañolense,  que se quedó con uno menos por la expulsión de Cagueto al filo del descanso, logró amarrar al menos las tablas ante un Bailén al que le está costando hacer goles para definir los encuentros. El punto deja a ambos con 8 puntos, a tres del ascenso.

AD Castillo de Locubín 0 – 1 AD Mancha Real

En el Pedregal, triunfo por la mínima del AD Mancha Real sobre el AD Castillo de Locubín. Un solitario gol de David en el minuto 22 le bastó a los pupilos de Martín Jiménez para regresar a la senda de la victoria. El Castillo dispuso de un penalti para empatar pero el cancerbero visitante Raúl Cantero consiguió detenerlo para volver a encaramar a los mancharrealeños a la zona alta, tercero a sólo un punto de los puestos de ascenso. El Castillo, por su parte, permanece en las últimas posiciones.

Foto: UD Cambil
Foto: UD Cambil

Valdepeñas CF 1 – 1 UD Cambil

El otro empate de la jornada se dio en el Municipal de Valdepeñas. Se colocaron con ventaja los visitantes con un tanto de Iván Rodríguez en torno al minuto 11. Pasada la media hora, el delantero del Valdepeñas, Guili estableció la igualada, resultado que permaneció inalterable hasta el final y que supone el cuarto empate consecutivo de los cambileños. Un punto que deja a ambos equipos en la parte media baja de la tabla clasificatoria.

EMD Jódar 3 – 0 CD Útica

La EMD Jódar comienza a escalar posiciones. Los galdurienses firmaron su segundo triunfo consecutivo en su estadio ante el CD Útica. Vencieron por 3 – 0 a los de Marmolejo en un encuentro que se decidió ya entrada la segunda mitad. Tufos en el 54 empezó a desnivelar la balanza, Pipa asentó esa renta en el 73 y, ya en el 86, de nuevo Tufos certificó la victoria con el tercero de los de Cristobal Caballero que son séptimos y frenan la mejoría de los de Roger.