Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid-Astana: Algo más que tres puntos

Atlético de Madrid-Astana: Algo más que tres puntos

Compartir

Atletico AstanaEl Vicente Calderón será testigo mañana (20:45 horas/beIN Sports) del tercer encuentro colchonero en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. Un duelo en el que serán protagonistas el Atlético de Madrid y el Astana y en el que los rojiblancos, tras la derrota sufrida frente al Benfica el pasado 30 de septiembre y que le ha dejado con poco margen de error, deberá de poner toda la carne en el asador para conseguir la victoria que le acerque a octavos de final.

Para ello, Diego Pablo Simeone no podrá contar aún con Luciano Vietto, que está aún recuperándose de una operación de apendicitis. Respecto al once inicial, se prevén rotaciones en las que podría ser introducido Savic en la defensa, Siqueira como  lateral izquierdo, Carrasco como extremo o Saúl Níguez en la medular. El resto de la lineación titular seguirá siendo igual con Juanfran como lateral derecho, Godín como central, Tiago Mendes y Koke como centrocampistas y Antoine Griezmann y Jackson Martínez como delanteros. La portería seguirá perteneciendo a Jan Oblak.

Por su parte, Stanimir Stoilov, ha dejado a la mitad de titulares fuera de convocatoria. A falta de cuatro jornadas en la liga nacional y siendo segundo a cinco puntos del Kairat Almaty, ha preferido reservar esa mitad titular para pelear por mantener su trono en la Premier de Kazajistán, donde fueron campeones en la pasada temporada. Además, tampoco podrá contar con Twumasi por sanción.

Posibles XI:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Siqueira; Carrasco, Tiago, Saúl, Koke; Griezmann y Jackson Martínez.

Astana: Eric; Ilic, Postnikov, Pikalkin, Kulbekov; Zhukov, Beysebekov, Mendibaev, Dedechko; Kethevoama y Kabananga.