Inicio Champions League EL PSG amenaza al Madrid de Benítez

EL PSG amenaza al Madrid de Benítez

Compartir

ibraJavier Muñoz – La visita del Real Madrid al París Saint Germain a partir de las 20:45 en el Parque de los Príncipes supondrá la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, cuyo encuentro podría significar el desempate entre ambos equipos para el liderato del grupo A. El juez de la contienda será el italiano Nicola Rizzoli.

Al contrario que el conjunto de Laurent Blanc, que podrá disponer de todas sus estrellas, el Real Madrid tendrá que alinear de nuevo sin parte de la columna vertebral del equipo, causando baja Pepe, Carvajal, Arbeloa, James, Bale y Benzema.

Dura prueba por lo tanto para el técnico madrileño y sus pupilos que además de tratar de superar con solvencia las bajas de jugadores fundamentales para el cuadro madridista, tendrán que lidiar a domicilio el primer test serio en la Champions con uno de los huesos de Europa.

Para ello, si quieren los de Benítez sacar un resultado óptimo de París se antoja importante imponerse en la gran batalla del centro del campo con tres hombres fuertes en la medular como son Casemiro, para sustentar físicamente al equipo y frenar la segunda línea de los locales,  y Kroos y Modric para aportar también equilibrio y luchar por la iniciativa del encuentro frente a los Motta, Matuidi o Verrati. Esto, unido a la ausencia de Bale, aunque con oficio para no quedar la defensa al descubierto permitiría la libertad ofensiva de los laterales brasileños del Madrid. Sin embargo, ese dominio se quedaría sin premio si no decidiesen las estrellas, con Ronaldo como único componente de la BBC en el campo pero junto a Isco y Jesé, quién también se espera que den que hablar, ante el temible tridente compuesto por el viejo conocido por la familia madridista Di María Ibra y Cavani. En el banquillo de Laurent Blnac esperarán su oportunidad otras figuras como Pastore o Lucas Moura.

Posibles onces

 

París Saint Germain: Sirigu – Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell – Motta, Verrati, Matuidi – Di María, Ibra, Cavani.

 

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric, Isco – Ronaldo, Jesé.