Inicio 1ª División Tres puntos con urgencia, por favor

Tres puntos con urgencia, por favor

Compartir
Imagen Marca.com
Imagen Marca.com
Imagen Marca.com

El Granada CF está obligado a ganar ante el Betis para poder salir de la zona roja de la clasificación. Los de Sandoval, que acumulan un total de seis partidos sin ganar, continúan siendo el farolillo rojo de la clasificación, situación que intentarán revertir esta semana ante un Betis que no estuvo a la altura la pasada semana ante el Español.

Dispuesto a dar una alegría a su afición y a desquitarse de lo acontecido el lunes en Gijón, regresa el Granada a su feudo para recibir a un Betis, que pese a que en casa no parece encontrar la tecla, fuera de ella no defrauda. Los de Pepe Mel llegan tras la derrota ante el Espanyol en casa, por lo que no dejarán pasar su oportunidad de hacerse con nuevos tres puntos para no perder comba con respecto a los puestos de Europa de los que tan sólo dos puntos los separan.

Por parte del Granada, Sandoval sabe de la importancia de dejar los tres puntos en casa, pues pese a que aún queda mucha competición, los rojiblancos ya se encuentran en una situación crítica: colistas, y habiendo conseguido tan sólo un punto en casa de los doce posibles. Pero para ello, el técnico nazarí no podrá contar con Miguel Lopes y Doria, por sanción, por lo que el once con el que podría saltar el Granada ante el Betis sería el formado por: Andrés Fernández, Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi, Javi Márquez, Krhin, Rubén Pérez, Piti, El Arabi y Success. Mientras que el conjunto sevillano, que cuenta con bastantes bajas, pues pese a recuperar a Petros y Digard, no estarán ni Vargas, ni Vadillo, ni Van der Vaart, ni Jorge Molina, podría formar con: Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Varela, N’Daye, Petros, Joaquín, Portillo, Ceballos y Rubén Castro.

A partir de las 18:15 horas, echará a rodar el cuero sobre el césped de Los Cármenes donde bajo la supervisión del colegiado Mateu Lahoz, dará comienzo este derbi andaluz en el que los rojiblancos quieren dar una alegría a su afición.