Inicio 1ª División Atlético de Madrid-Valencia: Afianzando objetivos

Atlético de Madrid-Valencia: Afianzando objetivos

Compartir

wE8QpMmPrevia| Atlético de Madrid y Valencia cerrarán esta noche (20.30 horas/Canal+Partidazo) la novena jornada de la máxima categoría del fútbol español. Los rojiblancos son cuartos en clasificación liguera con 16 puntos, mientras que los ché ostentan la octava posición con 12. Así, con el Vicente Calderón como campo de batalla, ambas escuadras pelearán por los tres puntos que les lleve a conseguir sus objetivos.

Los anfitriones regresan con la moral alta tras la victoria en Anoeta (0-2) y en el duelo de Champions ante Astana (4-0). Sin embargo, no deben de relajarse ante el cuadro de Nuno Espíritu Santo que plantó cara a los más fuertes rivales en la temporada pasada.

Para ello, Simeone incluirá en el once inicial a Carrasco para sustituir a Correa. Oblak se encargará de la portería con la ayuda por delante de Juanfran Torres, Giménez, Godín y Filipe y con Gabi Fernández y Tiago Mendes como medios centros. La posición de Koke no está aún clara. El madrileño podría jugar por el medio o más cercano a la banda dependiendo de si el técnico argentino opta por el sistema 4-3-3 o 4-4-2. Griezmann y Jackson Martínez continuarán al frente en el ataque.

Por su parte, Nuno no podrá contar ni con Sofiane Feghouli, ni con Diego Alvez, Ryan y Abdennour por lesión. A su vez, el técnico portugués ha decidido dejar fuera de convocaoria a Vezo, Rodrigo de Paul y Álvaro Negredo. Quienes sí jugarán tras su regreso son Pablo Piatti en la banda izquierda y Enzo Pérez en el centro. La zaga defensiva, por su parte, será la misma que en el último encuentro.

Posibles XI

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke; Correa, Griezmann y Jackson Martínez.

Valencia: Jaume; Cancelo, Aderllan, Mustafi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Bakkali, Santi Mina y Alcácer.