Inicio Fútbol Provincial Nuevo derbi en el Miguel Moranto

Nuevo derbi en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

CD Agroisa Huétor Tájar y Atarfe Industrial serán los encargados de cerrar la jornada con un nuevo derbi provincial. A partir de las 17:30 horas, en el Estadio Miguel Moranto, dará comienzo este duelo entre ambos conjuntos en el que ambos necesitan la victoria para cumplir sus objetivos.

Por tercera semana consecutiva, la provincia vuelve a ser protagonista en el Grupo IX de Tercera División. Esta vez, son CD Agroisa Huétor Tájar y Atarfe Industrial los que desempeñan el papel principal en este nuevo derbi granadino que se presenta como un duelo interesante en el que, pese a encontrarse en situaciones contrapuestas, ambos necesitan la victoria.

Bien es cierto que echando la vista atrás debería ser el Atarfe el que partiese como favorito para el choque entre ambos, pero esta vez será el Huétor Tájar el que se postule como tal dadas circunstancias. Los de Párraga, que ocupan la octava posición con 14 puntos, regresan al Miguel Moranto dispuestos a hacer valido el empate ante el Loja de la pasada semana con una nueva victoria con la que volver a acercarse a los puestos de promoción de los que cuatro puntos los separan. Mientras que los de Sergio Martínez acumulan un total de cuatro derrotas consecutivas que han propiciado que desde hace dos semanas, se encuentren en zona de descenso, de la que solo pueden salir si suman de tres en tres.

Por este motivo, se presenta un encuentro intenso y emocionante en el que Párraga no podrá contar además de con los lesionados Esteban, Agus y Duesca, con uno de sus hombres clave en la defensa, Javi Gadea que, por sanción, tendrá que ver el partido desde la grada. Motivo por el que el técnico panciverde tirará del filial para completar una convocatoria que estará compuesta por Barri, Mazo, Josemi, David, Pecas, Adri, Guti, Heras, Adolfo, Migue Jiménez, Diego, Moi, Miyi, Alberto, Pedro y Manu Daza. Por su parte, Sergio Martínez volverá a tener las ausencias de Víctor Almohano y Álex Real, que ya cumplen su último partido de sanción. Por tanto, el once con el que podría salir el Atarfe sería:  Josemi, Ibra, Arrebola, Raúl, Marcos, Luis Enrique, Alberto, Mario, Ariza, Antonio López y Alberto Cuesta; mientras que por parte del CD Huétor Tájar sería el formado por Barri, Josemi, David, Pecas, Adri, Heras, Migue Jiménez, Miyi, Alberto, Moi y Manu Daza.

De este modo, saltarán ambos cuadros al césped del Miguel Moranto donde bajo la supervisión del almeriense Fernández Cintas, echará a rodar el cuero a partir de las cinco y media de la tarde.

Noelia Gómez .- @noeliagomezm